SOISSSSSSSSSSS UN CIELO......GRACIAS MIS NIÑASSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SOISSSSSSSSSSS UN CIELO......GRACIAS MIS NIÑASSSSSSS

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:33

cgi escribió:ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Esta visto que la que la sigue la consigue !!!Que preciosidades te han regalado las hermanas !!! :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
:D Cristina ya veo que te ha dao por el flamaenco :lol: :lol: Esto no es un anuario....elanuariolleva los meses del año.............esto es un panel precioso echo a mano y con el cariño de dos personas admirables............gracias mi niña :guapa: :guapa:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:36

teviro escribió:que bolas mas originales ..y que bonito todo ..el arbolito una pasada(jamia no se su nombre tecnico)
..autenticas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a las tres :plas: :plas:
Gracias Teviro Realmente yo tampoco sé su nombre pienso que es panel...........ya nos lo dirán.pero estoy loquita con é, es una moneria............gracias :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:37

estherys escribió::o :plas: :plas: :plas:
si es que te lo mereces to!!!
:beso: :beso: :beso:
:D Gracias mi niña...tu también,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:39

gelimar escribió:
cgi escribió:ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Esta visto que la que la sigue la consigue !!!Que preciosidades te han regalado las hermanas !!! :beso: :beso: :beso: :guapa: : :guapa:
Cristina ¿donde aprendiste a tocar las palmas? lo haces muy bien :plas: :plas: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Tiene un arte esta Cristina pa todo,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:40

kela_ escribió::o :o :o :o es precioso, me encantan las bolas :beso: :beso: :beso: :beso:
Kela son mucho más bonitas en las manos al natural,,,que trabajo tan grande,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:41

pomarada escribió: :o :o :o :o que bonito tooooodo!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pomarada así me quedé yo :o :o gracias mi niña,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:43

eloyna escribió:¡QUE DE COSAS BONITAS!...........¡Si es que te lo mereces toooooo! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:D Gracias Eloyna tu siempre te tengo ahí.gracias mi niña............. :up: :beso: :guapa:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:49

admicky escribió:Por fin te llego!

Nos alegra que te guste, todo está hecho entre las dos. Con mucho cariño y paciencia.

El panel del árbol está pensado para ser colgado en la pared, por eso te hemos mandado esos colgadores, sólo tienes que ponele un palo. Otra opción es ponerle unos imanes y colgarlo en la puerta de la nevera aunque al final nos salió bastante grandito.
Está aplicado a mano, generalmente la aplicación suelo hacerla a máquina porque es más rápido, pero para tí nos hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo todo a mano, cosido y acolchado, porque te mereces cada minuto. Si alguna vez lo tienes que lavar no pasa nada, le despegas las piedritas y lo lavas a mano, lueog puedes volver a pegarle las piedritas con pegamento para tela.

Hemos disfrutado mucho y nos hemos reido un rato, ya nos conoces un poco y sabes siempre que estamos juntas andamos trasteando. Ha sido un auténtico placer.
:dientes: :coqueta: Ana y Natalia
:nodigona: Ana y Natalia,,la verdad que soy una afortunada no por los regalos que son una preciosidad y sabeis que me chifla el patc,,,,,,,,es el haber conocidos dos personas de mi tierra tan maravillosas y tan humanas como vosotras,es el tener vuestro cariño y lo que me decis lo que me hace por dentro sentirme feliz...............Espero algun dia poderos abrazar si Dios quiere..........y que todo esosregalitos estarán recordaros en mi casa y mi madre sabrá que aunque ella no esté este año tengo verdaderas compañeras y amigas que me quieren de corazón............... :beso: :beso: :beso: :guapa:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 00:51

:lol: :lol: Marillia no seas burra y cierra la boca que cualquiera sabe lo que se mete por ella,,,me refiero a las moscas............... :lol: :lol: :coqueta: :beso: :beso: :guapa:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 13 Nov 2008 12:04

Vicky, mirando con detenimiento las fotos me parece que falta algo.

También te habíamos enviado dos colgantes circulares para el árbol. Tenáin aplicado un osito uno, y creo que una galleta de navidad el otro. Tenían el tamaño de un posavasos. Te los hizo Natalia. No los veo en la foto y me pregunto si realmente te llegaron o se perdieron por el camino. :evil:

Dinos algo ¿vale?

Besos

Ana

Responder