cgi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
!Esta visto que la que la sigue la consigue !!!Que preciosidades te han regalado las hermanas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cgi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
!Esta visto que la que la sigue la consigue !!!Que preciosidades te han regalado las hermanas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Teviro Realmente yo tampoco sé su nombre pienso que es panel...........ya nos lo dirán.pero estoy loquita con é, es una moneria............graciasteviro escribió:que bolas mas originales ..y que bonito todo ..el arbolito una pasada(jamia no se su nombre tecnico)
..autenticas maravillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades a las tres
![]()
estherys escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si es que te lo mereces to!!!
![]()
![]()
gelimar escribió:Cristina ¿donde aprendiste a tocar las palmas? lo haces muy biencgi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
Kela son mucho más bonitas en las manos al natural,,,que trabajo tan grande,,,,,,,,,,,,,kela_ escribió:![]()
![]()
![]()
es precioso, me encantan las bolas
![]()
![]()
![]()
Pomarada así me quedé yopomarada escribió:![]()
![]()
![]()
que bonito tooooodo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eloyna escribió:¡QUE DE COSAS BONITAS!...........¡Si es que te lo mereces toooooo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
admicky escribió:Por fin te llego!
Nos alegra que te guste, todo está hecho entre las dos. Con mucho cariño y paciencia.
El panel del árbol está pensado para ser colgado en la pared, por eso te hemos mandado esos colgadores, sólo tienes que ponele un palo. Otra opción es ponerle unos imanes y colgarlo en la puerta de la nevera aunque al final nos salió bastante grandito.
Está aplicado a mano, generalmente la aplicación suelo hacerla a máquina porque es más rápido, pero para tí nos hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo todo a mano, cosido y acolchado, porque te mereces cada minuto. Si alguna vez lo tienes que lavar no pasa nada, le despegas las piedritas y lo lavas a mano, lueog puedes volver a pegarle las piedritas con pegamento para tela.
Hemos disfrutado mucho y nos hemos reido un rato, ya nos conoces un poco y sabes siempre que estamos juntas andamos trasteando. Ha sido un auténtico placer.
![]()
Ana y Natalia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro