Felices Fiestas para todas mis compañeras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: TENNNNNNGO QUE GRIITARLOOOOOOOOOOOOOOOO...............

Mensaje por evacrisa » Dom 30 Nov 2008 10:02

:duda: :duda: :duda: ainsssssssss despues contesto que aun estoy dormida :nodigona: :nodigona:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Dom 30 Nov 2008 10:48

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: me lo pido al rojo vivo!!!!!!! si no te dan solución los asistentes sociales, !!!me lo quedo yo!!!!! aimsssssssssssssssssss que la familia se va hacia Äfrica :burla: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 30 Nov 2008 12:21

:o Prima que ya tu tienes uno que fuistes a vuscarlo y es preciiioso y este tanchiquitin aimssssssssss y ya sabes que al año pasado el patera que conocí que estuve indecisa :nodigona: :nodigona: :nodigona: solo le daba bocadillos de mortadelo y alguno de serrano,solo eso tu sabes prima que soy puura pa tu primo solamente :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: aimms cuna si tengo amigas pues me encontre una antigua que tiene 100 añitos y la estoy restaurando de momento lo cuestoconmigo mi marido se v-a alsill-on....a ver si esto se soluciona antes de la Kedada sino me lo tengo que llevar..............necesito biberones,chupetes cosas abrigaditas pq como soy mayor de momento le he puesto un pijama mio pero le doy unas cuantas vueltas y luego no lo encuentro :cry: :cry: :cry: gracias chicas y el cura no sé lo que pretenderá.la gente del pueblo me mira rara......¿por queeeeee serrrraaaaa? :coqueta:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Dom 30 Nov 2008 12:30

Ayyyy que me mondo!!!! .eres genial!..lastimica!

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Dom 30 Nov 2008 12:34

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: POS NO LO PILLO..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: JOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Dom 30 Nov 2008 12:54

no me entero de nada :lol: :lol: :lol: sera alguna broma tuya cuidate que que iva hacer el foro sin ti eres la alegria de todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 30 Nov 2008 13:26

ana2008 escribió:no me entero de nada :lol: :lol: :lol: sera alguna broma tuya cuidate que que iva hacer el foro sin ti eres la alegria de todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: yame gustaria que fuera una bromita pero ven a casita y ya te raes algo para el bebé..............pq tu no sabes la historia que me pasó elañopasado con elnegrito,aimssssssssss. :coqueta: :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 30 Nov 2008 14:23

:cry: :cry: :cry: :cry: por favor ayudarmeeeeeeee :frito: p q siempre me pasará esto a mí............... :coqueta:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 30 Nov 2008 14:31

Niña tranquila :porfavor: :porfavor: que estamos en navidad y ya veras cuantas almas caritativas hay :sinunduro: :sinunduro: ademas paciencia que correos tiene mucho trabajo tu no te agobies :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 30 Nov 2008 16:06

:anda-ya: :anda-ya: Conociendo lo bromista que eres ,imagino que es una de tus bromas, nostante si no es asi ,tú tranquila que entre todas te ayudaremos....¿que es lo que necesitas? pide y se te concedera :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :meapunto: :meapunto: :meapunto: para adoptarlo

Responder