me lo pido al rojo vivo!!!!!!! si no te dan solución los asistentes sociales, !!!me lo quedo yo!!!!! aimsssssssssssssssssss que la familia se va hacia Äfrica
Prima que ya tu tienes uno que fuistes a vuscarlo y es preciiioso y este tanchiquitin aimssssssssss y ya sabes que al año pasado el patera que conocí que estuve indecisa solo le daba bocadillos de mortadelo y alguno de serrano,solo eso tu sabes prima que soy puura pa tu primo solamente aimms cuna si tengo amigas pues me encontre una antigua que tiene 100 añitos y la estoy restaurando de momento lo cuestoconmigo mi marido se v-a alsill-on....a ver si esto se soluciona antes de la Kedada sino me lo tengo que llevar..............necesito biberones,chupetes cosas abrigaditas pq como soy mayor de momento le he puesto un pijama mio pero le doy unas cuantas vueltas y luego no lo encuentro gracias chicas y el cura no sé lo que pretenderá.la gente del pueblo me mira rara......¿por queeeeee serrrraaaaa?
ana2008 escribió:no me entero de nada sera alguna broma tuya cuidate que que iva hacer el foro sin ti eres la alegria de todas
yame gustaria que fuera una bromita pero ven a casita y ya te raes algo para el bebé..............pq tu no sabes la historia que me pasó elañopasado con elnegrito,aimssssssssss.
Conociendo lo bromista que eres ,imagino que es una de tus bromas, nostante si no es asi ,tú tranquila que entre todas te ayudaremos....¿que es lo que necesitas? pide y se te concedera para adoptarlo