marysevillana escribió:ayssssssssssssss estos nublados nuestrosssss
me alegro mucho por ti fiona por tener alguien que te ayude y te anime, muchas quisieramos tener una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que pasa??????????????????que ya no se puede hablar sino es de manualidades???????????????
amosssssssssssssssss amosssssssssssssssssssssssssssssss
por cierto si hay tarta me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, fiona el cafe ,sue el bizcocho y yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la boca![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos.canariaalfa escribió:Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos. La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo, ni creo q se le deba dar importancia. A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas. yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.
siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay
besos a tod@s
[/b][/size]SYRYTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AMIS AMIGAS TAMBIEN ,HOY ES EL DIA DEL TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro