HOY HACE UN DIA PRECIOSO GRACIAS A MI AMIGA SYRYTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HOY QUE AMANECIO NUBLADO OT

Mensaje por SUE35 » Vie 06 Mar 2009 17:54

venga fiona, prepara el café que acabo de meter un bizcocho en el horno. :coqueta: Que nos vamos a poner como el kiko. :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 06 Mar 2009 18:15

ayssssssssssssss estos nublados nuestrosssss

me alegro mucho por ti fiona por tener alguien que te ayude y te anime, muchas quisieramos tener una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero que pasa??????????????????que ya no se puede hablar sino es de manualidades???????????????

amosssssssssssssssss amosssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto si hay tarta me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, fiona el cafe ,sue el bizcocho y yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 06 Mar 2009 18:17

marysevillana escribió:ayssssssssssssss estos nublados nuestrosssss

me alegro mucho por ti fiona por tener alguien que te ayude y te anime, muchas quisieramos tener una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero que pasa??????????????????que ya no se puede hablar sino es de manualidades???????????????

amosssssssssssssssss amosssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto si hay tarta me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, fiona el cafe ,sue el bizcocho y yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues acabo de apagar el horno y huele hummmmm!!! que alimenta!!!
Venga id poniendo el cafe, que voy partiendo el bizcocho. 8)

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Vie 06 Mar 2009 18:43

canariaalfa escribió:Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos. La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo, ni creo q se le deba dar importancia. A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas. yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.

siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay

besos a tod@s
Hola, no suelo meterme en estas cosas, y la verdad es que no me entero de los malos rollos que hay, pq entro, miro algunos post, participo y no me meto en líos.

Pues creo que en este te estas metiendo....

La verdad es que cuando leo algo de otra forera, hago caso omiso pq ni va conmigo,
Efectivamente esto no va contigo... Fiona lo puso en agradecimiento por "algo" CON SYRITA (osea ... yo)

A ver, si alguien no te cae, no le escribas y tema zanjado. Lo que me indigna un poco es, que algun@s quieran evitar los líos, pero otr@s no hagan más q escribir solo para echar "puntas", es decir, de picajosos. no lo veo justo, que se siga dando bola a estos temas.

A que temas te refieres??? si se supone que tu no te enteras de ningun tema de malos rollos?

yo lei "hoy que amaneció nublado ot" y cuando me encuentro con esto, me indigno, pq no es el sitio, ni las maneras, es como tirar la piedra y esconder la mano.

No es sitio??? por???? siempre que se pongo "OT" sabes que si entras no tiene nada que ver con el foro ... o eres tan nueva que no lo sabe?
las maneras? no se a que maneras te refieres, puesto que cada una escribe como sabe o quiere... y sobre tirar la piedra y esconder la mano...pues te diré que la única piedra que veo yo es de una persona que sabe agradecer las cosas e intenta hacerlo públicamente ¿eso es malo? No veas fantasmas donde no existen.

siento lo dicho, pero me fastidia entrar y encontrar q la gente busca líos donde no los hay
Creo que tendrías que leer de nuevo el post, pues no te has enterado de nada.
La palabra "lío" la única que la has utilizado fuiste tu.

besos a tod@s
Sin comentarios ....

-------------------

Fiona cariño, ya sabes donde me tienes siempre. :) :beso: :beso:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Vie 06 Mar 2009 18:53

:up: olé syrita
por cierto yo kiero un cachito de tarta o bizcochito que soy muy tragona :burla:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 06 Mar 2009 19:18

:plas: :plas: :plas: :plas: fiona cariño , espero que hecte dia tan maravilloso te dure muuuncho tiempo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 06 Mar 2009 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien siryta!!
fiona espero k dure mucho el dia y k todos sean iguales a este
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por cierto sirena dejame un trozo :burla: :lol: golosaaa :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Vie 06 Mar 2009 19:44

nova ya as llegado tarde :burla: me lo e zampado todo

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 06 Mar 2009 19:47

VENGA ID COGIENDO.
A VER ESE CAFÉ!!!!
Imagen

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 06 Mar 2009 19:49

NO SE NI KE DECIR ,EESTOY EMOCIONADA POR LAS PALABRAS DE TODAS PERO SOBREE TODO SYRYTA ES LA LECHE :beso: :beso: :beso: DE TODAS FORMAS CREO K ESTA COMPAÑERA NO LEYO BIEN EL MENSAJE Y PREGUZGO SEGURO K CUANDO O LEA SE DA CUENTA :D :D :D
SYRYTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AMIS AMIGAS TAMBIEN ,HOY ES EL DIA DEL TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO ,OS KIERO
[/b][/size]

Responder