en esos dias estoy mal de tiempo por que tengo familia de fuera
pero si es cerca de mi zona podemos quedar asi que di mas detalles

marysevillana escribió:chicas me podeis ayudar??????????????
vereis , el 20 de julio me voy a mallorca una semanita, y me han dicho que en el avion puedo llevar equipaje de mano, pero lo que quiero llevar es un neceser con los productos de baño;
pasta dentrifica,cepillodental,del pelo crema solar,etc
he llamado a iberia y me han dicho que mejor lo lleve en la maleta,pero ocuparia mucho y ademas por el peso.
alguna habeis viajado recientemente a la peninsula?????me podeis ayudar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaaaaaaaaaa ande esta estoooooo joer que no tengo ganas de buscarthosa escribió:Bueeeeeeeeeno, ya se mas o menos por donde vas a parar, esta al otro lado de la isla, es una zona muy bonita y tranquila, supongo que es lo que buscas, y tiene pequeñas calas preciosas. Mary, yo estoy trabajando pero ya veremos lo que podemos hacer.![]()
![]()
CALA MONDRAGO, PORTO PETRO, CALA DOR, por alli andaevacrisa escribió:niñaaaaaaaaaa ande esta estoooooo joer que no tengo ganas de buscarthosa escribió:Bueeeeeeeeeno, ya se mas o menos por donde vas a parar, esta al otro lado de la isla, es una zona muy bonita y tranquila, supongo que es lo que buscas, y tiene pequeñas calas preciosas. Mary, yo estoy trabajando pero ya veremos lo que podemos hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
dime cosas a ver que se puede hacer
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro