a las de mallorca,nos conocemos?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: a las de mallorca una ayuda porfa

Mensaje por evacrisa » Lun 13 Jul 2009 09:23

guapi di por que zona vas
en esos dias estoy mal de tiempo por que tengo familia de fuera
pero si es cerca de mi zona podemos quedar asi que di mas detalles
:beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: a las de mallorca una ayuda porfa

Mensaje por marysevillana » Lun 13 Jul 2009 15:33

chicas, si no se puede poz no pasa nada, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por marysevillana el Sab 18 Jul 2009 10:34, editado 1 vez en total.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: a las de mallorca nosconocemos¿¿¿¿¿¿

Mensaje por marysevillana » Lun 13 Jul 2009 19:13

marysevillana escribió:chicas me podeis ayudar??????????????
vereis , el 20 de julio me voy a mallorca una semanita, y me han dicho que en el avion puedo llevar equipaje de mano, pero lo que quiero llevar es un neceser con los productos de baño;

pasta dentrifica,cepillodental,del pelo crema solar,etc
he llamado a iberia y me han dicho que mejor lo lleve en la maleta,pero ocuparia mucho y ademas por el peso.

alguna habeis viajado recientemente a la peninsula?????me podeis ayudar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: a las de mallorca,nos conocemos?????

Mensaje por thosa » Mar 14 Jul 2009 22:59

Bueeeeeeeeeno, ya se mas o menos por donde vas a parar, esta al otro lado de la isla, es una zona muy bonita y tranquila, supongo que es lo que buscas, y tiene pequeñas calas preciosas. Mary, yo estoy trabajando pero ya veremos lo que podemos hacer. :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 15 Jul 2009 09:01

thosa escribió:Bueeeeeeeeeno, ya se mas o menos por donde vas a parar, esta al otro lado de la isla, es una zona muy bonita y tranquila, supongo que es lo que buscas, y tiene pequeñas calas preciosas. Mary, yo estoy trabajando pero ya veremos lo que podemos hacer. :beso: :beso: :beso:
niñaaaaaaaaaa ande esta estoooooo joer que no tengo ganas de buscar :lol: :lol: :lol: dime cosas a ver que se puede hacer

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Jul 2009 09:10

niñaaa el neseer ni sete ocurra llevarlo de mano , qe te lo cepillan todo jajja
aver puedes llevar una maleta de esas peqeñas de mano pero sin llevar nada punzante , ni limas , ni tijeritas nada de perfumes ni cosmeticos , bamos qe solo puedes llevar , ropa , zapatos bolsos cosas asin , en tu bolso igual no lleves nada metalico puesto ya qe te sonafia los senzores , son muy delicados , ami incluso me pita el oro jajaja este ultimo viaje fui toda escalimochada , me quite todo y lo lleve en mi bolso , nada de likidos , ya qe te lo kitan y te hacen tirarlo , yo lo compro ya dentro cuando he pasado el control , son unos espavilaos salen carisimo , puedes llevar bocatas si kieres , si es de chorizo mejor asin aver si revientan con el olorcillo jajajajaja los aros del sujetador aveces suena , yo ya boy con las mandingas suelta , bamos qe soy un drama cuando tengo qe bolar jajajaj , felices vacaciones y aver mallorca y sus ensaimadas jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
sobre el peso , sies por ibeia mira en el villete elestronico qe tedan alli veras hasta cuanto peso te permiten por pasajero , normalmente es 20kl por villete , y ni caso a la de iberia eso de llevar las cosas de aceo en el nesecer , ya qe te lo hacen tirar seguro cuando te lo agan abri , ay qe poner en el cestillo qe te cojes todo lo qe lleves encima , relog gafas moneas movil tabaco ya qe el papel plata qe lleva tambien suena jajajajja en fin bolsillos limpios , si llevas zapatos mira qe no lleve evillas ni na metalico ya qe suena y te dejan descalza , y como te toqe una tia desas secas en cuanto te pite el senzor te ponen con las manos parriba jaja dios qe verguenza pase yo , to el mundo mirandome , en fin alguna cosilla mas qe me acuerde ya te avisare , :up:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 15 Jul 2009 18:39

evacrisa escribió:
thosa escribió:Bueeeeeeeeeno, ya se mas o menos por donde vas a parar, esta al otro lado de la isla, es una zona muy bonita y tranquila, supongo que es lo que buscas, y tiene pequeñas calas preciosas. Mary, yo estoy trabajando pero ya veremos lo que podemos hacer. :beso: :beso: :beso:
niñaaaaaaaaaa ande esta estoooooo joer que no tengo ganas de buscar :lol: :lol: :lol: dime cosas a ver que se puede hacer
CALA MONDRAGO, PORTO PETRO, CALA DOR, por alli anda :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 15 Jul 2009 23:55

campa no me digas, los aros del sujetador :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

otia, mejor lo dejo todo dentro de la maleta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

chicassssssssssssssssssssss, no pasa nada si no podeis enserio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder