Necesito ayuda de las madrileñas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Necesito ayuda de las madrileñas

Mensaje por varech » Jue 10 Sep 2009 15:18

Tere, que l'agüeli va a tener otros dos :nodigona: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
TiMta, que no me acuerdo, pero en la placita entre el Auditorio y el Museo de la Ciudad, de frente hacia la izquierda, uno pequeño que hace esquina y que estaba hasta arriba de gente.
Ya toi descansá 8) 8)

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 10 Sep 2009 15:29

varech escribió:Tere, que l'agüeli va a tener otros dos :nodigona: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
TiMta, que no me acuerdo, pero en la placita entre el Auditorio y el Museo de la Ciudad, de frente hacia la izquierda, uno pequeño que hace esquina y que estaba hasta arriba de gente.
Ya toi descansá 8) 8)
Otros dos...nietis??? :nodigona: :nodigona:

Esa es una buena noticia :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 10 Sep 2009 16:04

me gusta mas tu metro que el mio :D :D :D :D :D el mio esta justo enfrente de mi, esta de obra y solo tengo polvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ruidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo atasco :cry: :cry: :cry: :cry:

abueli por parte doble????que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 10 Sep 2009 19:24

varech escribió:Tere, que l'agüeli va a tener otros dos :nodigona: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ya toi descansá 8) 8)
ostras pedrin ...mama miaaa,que bien te lo vas a pasarrrr :wink: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 10 Sep 2009 20:05

enhorabuena varech por los dos nietecillos que estan en camino :) :) :)
:nodigona: yo ninguno y otras a pares :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Jue 10 Sep 2009 23:27

Gracias chicas; estamos muy contentos, pero Dios nos coja confesados, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que serán cuatro, y si ya se monta la que se monta, cuando se junten en casa, que se juntan casi todos los días, no nos vamos a aburrir. :nodigona:
Pero por encima de todo, contentisimos y esperándolos con el corazón en la mano para que hagan con él lo que quieran. Parece mentira lo que se quieren. :)

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 11 Sep 2009 15:56

varech escribió:Gracias chicas; estamos muy contentos, pero Dios nos coja confesados, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que serán cuatro, y si ya se monta la que se monta, cuando se junten en casa, que se juntan casi todos los días, no nos vamos a aburrir. :nodigona:
Pero por encima de todo, contentisimos y esperándolos con el corazón en la mano para que hagan con él lo que quieran. Parece mentira lo que se quieren. :)
Me alegro muchísimo!!!
:beso: :beso:

Responder