TiMta, que no me acuerdo, pero en la placita entre el Auditorio y el Museo de la Ciudad, de frente hacia la izquierda, uno pequeño que hace esquina y que estaba hasta arriba de gente.
Ya toi descansá

Otros dos...nietis???varech escribió:Tere, que l'agüeli va a tener otros dosEn el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
![]()
![]()
![]()
![]()
TiMta, que no me acuerdo, pero en la placita entre el Auditorio y el Museo de la Ciudad, de frente hacia la izquierda, uno pequeño que hace esquina y que estaba hasta arriba de gente.
Ya toi descansá![]()
ostras pedrin ...mama miaaa,que bien te lo vas a pasarrrrvarech escribió:Tere, que l'agüeli va a tener otros dosEn el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya toi descansá![]()
Me alegro muchísimo!!!varech escribió:Gracias chicas; estamos muy contentos, pero Dios nos coja confesados,![]()
![]()
![]()
que serán cuatro, y si ya se monta la que se monta, cuando se junten en casa, que se juntan casi todos los días, no nos vamos a aburrir.
![]()
Pero por encima de todo, contentisimos y esperándolos con el corazón en la mano para que hagan con él lo que quieran. Parece mentira lo que se quieren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro