AAAAAAAAAAAAAAAAAinnnnnnnnnssssssssssssss pero como estoy tan gilip.......???????????? Si ya digo yo que vivo sin vivir en mi..........
Chanri corazón, muchísimas felicidades. Un besazo, preciosa, que seas muy muy feliz
!!casise me pas !!!Muchísimas felicidades preciosa !!!Quisiera regalarte tantas cosas buenas y maravillosas, pero sólo puedo desearte mucha felicidad y mucha suerte para toda tu vida !!!Pues eres una "PERSONA MARAVILLOSA""Y te mereces todo lo bueno que se pueda desear!!!
Zorionak Shandra!!!
Joe, seréis....., con lo sensibilinona que viene una hoy y vé todo ésto.................................. , muchas gracias a todas de verdad. Os quiero mucho, mucho, mucho. Lo siento pero tarta hoy no va a haber, pero os mando un trocito de mi corazón.
CHANRI,Perdóname por el retraso pues haces los años el dia que mi mami,y no me he dado ni cuenta corazón. Pero como hay un refrán que dice:Más vale tarde que nunca-Pues te deseo que lo hayas pasado lo mejor y lo más feliz entre todos tus seres queridos,que estoy segura lo habrás pasado