AAAAAAAAAAAAAAAAAinnnnnnnnnssssssssssssss pero como estoy tan gilip.......???????????? Si ya digo yo que vivo sin vivir en mi..........
 AAAAAAAAAAAAAAAAAinnnnnnnnnssssssssssssss pero como estoy tan gilip.......???????????? Si ya digo yo que vivo sin vivir en mi..........Chanri corazón, muchísimas felicidades. Un besazo, preciosa, que seas muy muy feliz

AAAAAAAAAAAAAAAAAinnnnnnnnnssssssssssssss pero como estoy tan gilip.......???????????? Si ya digo yo que vivo sin vivir en mi..........

, muchas gracias a todas de verdad. Os quiero mucho, mucho, mucho. Lo siento pero tarta hoy no va a haber, pero os mando un trocito de mi corazón.
 , muchas gracias a todas de verdad. Os quiero mucho, mucho, mucho. Lo siento pero tarta hoy no va a haber, pero os mando un trocito de mi corazón. 

Pero como hay un refrán que dice:Más vale tarde que nunca-Pues te deseo que lo hayas pasado lo mejor y lo más feliz entre todos tus seres queridos,que estoy segura lo habrás pasado
 Pero como hay un refrán que dice:Más vale tarde que nunca-Pues te deseo que lo hayas pasado lo mejor y lo más feliz entre todos tus seres queridos,que estoy segura lo habrás pasado   

Llego tarde, pero bueno mas vale, tarde que nunca, Muchisimas felicidades wapa
 Llego tarde, pero bueno mas vale, tarde que nunca, Muchisimas felicidades wapa  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro