POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cbc » Vie 11 Sep 2009 23:42

criscaba siento mucho lo del la amiguita de tu niña tiene que ser horroroso que penita
un besito muy grande :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 12 Sep 2009 12:05

Hola de nuevo a todas. Estos días con el inicio del cole no he tenido mucho tiempo para el foro.
Dalila, felicidades por tu embarazo y por tus bodys son todos preciosos y me ha gustado un montón el de la corbata porque me imagino a Alvaro tan chiquitito y encorbatado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ito, ¡¡qué bien verte otra vez por aquí!!! La ratoncita graciosísima tan rosa ella.
Criscaba, siento muchísimo lo que ha pasado con esa niña. ¡¡qué miedo!! A mí cuando oigo estas noticias y teniendo 2 niñas, te pones en el pellejo de esos padres.... :cry: :cry: :cry:

Otra cosa quería decir a cuenta de los ratoncitos, yo soy una de las que desde que ví los ratoncitos de Criscaba me enamoraron a la primera e hice los primeros para mis niñas y después fui haciendo para regalar a los amiguitos de mis niñas. También puse letrerito gracias a la idea de Criscaba y mi frase: "si dejas tu diente aquí, a la mañana siguiente verás como una sorpresa o moneda tendrás".
Tengo que admitir que una chica que me encargó unos cuantos letreros un día me dijo que le gustaría le hiciera unos ratoncitos que había visto y yo se los hice. Luego esta misma chica me animó a que pusiera la foto de sus ratoncitos. Y también os diré que luego la quité de mi "catálogo" precisamente por lo que dice Criscaba porque yo hago otras cosas y no me parecía bien "quitarle su trabajo". No sé si en algún momento te has sentido molesta y te refieres a lo mejor a mí, si es así te pido mil disculpas y por eso te las pido aquí en público y no por mp. También creo que cuando los he hecho he dicho que los copié, igual que ahora estoy haciendo las muñequitas-broche porque a otra amiga se le antojaron y me pidió una que había visto en un blog. Ahora hago las "mías" propias, pero evidentemente la idea no ha sido mía. Precisamente ayer cuando fui a la mercería donde compro los materiales y me hacen algunos encarguitos comenté lo de las muñecas y me dijo la dependienta: ¡¡qué ideas tienes hija!! y yo (aunque ella no entra en internet) le dije: "estas muñequitas no han sido idea mía" :)
Por otra parte, no creo que sea yo porque aunque un día estuvimos hablando de los precios y que era muy difícil ponerle precio a nuestros trabajos porque a veces la gente no los valora, nunca he sabido lo que tú cobras.
Bueno, sólo lo quería aclarar, porque me sabe mal que nos podamos enfadar por estas cosas. Y que como se dice: De sabios es rectificar y hablando se entiende la gente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Sab 12 Sep 2009 23:02

Bueno chicas, yo doy por zanjado este tema, como se suele decir ¡aquí paz y después gloria!.....La que ha sido, seguro que ya lo sabe y rectificará, confío en su buena fe..... :)
¡Venga, a agitar esa cabecita chicas!, a ver quien es la siguente que nos muestra una nueva idea...¡¡creemos cosas nuevas, que pensar rejuvenece :lol: :lol: :lol: !!.

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Dom 13 Sep 2009 00:29

Bueno me parece genial, y para romper el hielo, os dejo una libélula.... espero que os guste guapetonas.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Dom 13 Sep 2009 01:27

¡¡Muy "requetechula", sí señora!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Dom 13 Sep 2009 01:28

Hola chicas, en mi opinion creo que no deberian discutir por eso, yo creo que si subimos nuestras cosas a la red tarde o temprano alguien las va a copiar, yo en lo personal tomo ideas de las imagenes y las modifico y me imagino que hacen lo mismo con las mias, creo tambien que hay mercado para todos. Bueno les traigo lo mas reciente, por fin me dieron ganitas y ya he terminado jijiji :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Dom 13 Sep 2009 07:27

shexel felicidades por tus cositas pero sobre todo por este libro, me ha encantado, lleva un trabajo muy grande pero sé que lo habras hecho con mucho cariño para una personita especial.

Felicidades por tu idea tan original. :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 13 Sep 2009 09:53

Charia, la libélula es.....¡¡¡monísima!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 13 Sep 2009 10:00

Shexel, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Además a mí me pasa que veo tantísimas cosas que luego a lo mejor hago algo que ví por la red y soy incapaz de acordarme a quién se lo ví como para luego mencionarlo.

El nombre te ha quedado genial y ya ves mi hija al verlo ahora conmigo pensaba que era un letrero que hubiera hecho yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El libro fantástico por el trabajo que lleva. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Dom 13 Sep 2009 14:31

chicas acabo de terminar este móvil, para la cunita de mi BB, a ver q os parece??

Imagen

Imagen

besitosss

Responder