Hola de nuevo a todas. Estos días con el inicio del cole no he tenido mucho tiempo para el foro.
Dalila, felicidades por tu embarazo y por tus bodys son todos preciosos y me ha gustado un montón el de la corbata porque me imagino a Alvaro tan chiquitito y encorbatado.
Ito, ¡¡qué bien verte otra vez por aquí!!! La ratoncita graciosísima tan rosa ella.
Criscaba, siento muchísimo lo que ha pasado con esa niña. ¡¡qué miedo!! A mí cuando oigo estas noticias y teniendo 2 niñas, te pones en el pellejo de esos padres....
Otra cosa quería decir a cuenta de los ratoncitos, yo soy una de las que desde que ví los ratoncitos de Criscaba me enamoraron a la primera e hice los primeros para mis niñas y después fui haciendo para regalar a los amiguitos de mis niñas. También puse letrerito gracias a la idea de Criscaba y mi frase: "si dejas tu diente aquí, a la mañana siguiente verás como una sorpresa o moneda tendrás".
Tengo que admitir que una chica que me encargó unos cuantos letreros un día me dijo que le gustaría le hiciera unos ratoncitos que había visto y yo se los hice. Luego esta misma chica me animó a que pusiera la foto de sus ratoncitos. Y también os diré que luego la quité de mi "catálogo" precisamente por lo que dice Criscaba porque yo hago otras cosas y no me parecía bien "quitarle su trabajo". No sé si en algún momento te has sentido molesta y te refieres a lo mejor a mí, si es así te pido mil disculpas y por eso te las pido aquí en público y no por mp. También creo que cuando los he hecho he dicho que los copié, igual que ahora estoy haciendo las muñequitas-broche porque a otra amiga se le antojaron y me pidió una que había visto en un blog. Ahora hago las "mías" propias, pero evidentemente la idea no ha sido mía. Precisamente ayer cuando fui a la mercería donde compro los materiales y me hacen algunos encarguitos comenté lo de las muñecas y me dijo la dependienta: ¡¡qué ideas tienes hija!! y yo (aunque ella no entra en internet) le dije: "estas muñequitas no han sido idea mía"
Por otra parte, no creo que sea yo porque aunque un día estuvimos hablando de los precios y que era muy difícil ponerle precio a nuestros trabajos porque a veces la gente no los valora, nunca he sabido lo que tú cobras.
Bueno, sólo lo quería aclarar, porque me sabe mal que nos podamos enfadar por estas cosas. Y que como se dice: De sabios es rectificar y hablando se entiende la gente.