Para l@s aficionad@s a la fotografia:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Que no entro aquí desde la inauguración del post!!!
Repito lo dicho en el "acto inaugural", que me encanta la fotografia, pero soy bastante mala... últimamente mis fotos son monotema: mi nieto!!!
Me acabo de comprar una cámara nueva (la otra se quedó pajarito total). Es una Fuji Ixux70 y está bastante bien dentro de las cámaras normalitas (eso es lo que me han dicho)... como siempre la pongo en automático
Tengo descargado el Paint Shop Pro, pero ni repajolera idea de como se usa. El Photoshop me lo descargué 3.000 veces, pero tampoco fuí capaz de hacer nada con él... seguro que hay programitas más fáciles. Verdad??? Sabeis de alguno????
Repito lo dicho en el "acto inaugural", que me encanta la fotografia, pero soy bastante mala... últimamente mis fotos son monotema: mi nieto!!!
Me acabo de comprar una cámara nueva (la otra se quedó pajarito total). Es una Fuji Ixux70 y está bastante bien dentro de las cámaras normalitas (eso es lo que me han dicho)... como siempre la pongo en automático
Tengo descargado el Paint Shop Pro, pero ni repajolera idea de como se usa. El Photoshop me lo descargué 3.000 veces, pero tampoco fuí capaz de hacer nada con él... seguro que hay programitas más fáciles. Verdad??? Sabeis de alguno????
- teranyina
- Novata/o
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Rectifico: mi cámara es Canon, no Fuji... que no se yo porque me fuí a Fuji, será porque fué otra de las que miramos...
Teranyina, gracias por la información, voy a ver si encuentro el programa ese... claro que solo encuentro versiones de prueba y me caducan
pero me lo bajaré, y si me entiendo con él, pediré ayuda a mi hermano para que me lo baje en plan "refinitivo", como me hizo con el Collage-Maker, que por cierto... Vaya vicio con los collages!!!!!!

Teranyina, gracias por la información, voy a ver si encuentro el programa ese... claro que solo encuentro versiones de prueba y me caducan
- cocotte
- Novata/o
FOTOS DE LISBOA
Os pongo unas fotitos de mi viaje a Lisboa.
Palacio da Pena ( Sintra )
Monasterio de los Jerónimos
Mosaico tipico Portugués
Monumento de los Descubrimientos
Palacio da Pena ( Sintra )
Monasterio de los Jerónimos
Mosaico tipico Portugués
Monumento de los Descubrimientos - Kanaima
- Repostera-pastelera/o

- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)

Santa Pola. Las Salinas. Es un paisaje muy peculiar: son grandes balsas con poca profundidad con formas cuadradas o rectangulares, el agua procede del mar de donde se llenan a través de unas acequias en el momento oportuno. Luego se cierra la entrada de agua y se dejan pasar el tiempo hasta que el sol evapora toda el agua y la sal marina queda depositada en el fondo de las balsas, de donde se recoge y se traslada a la zona de almacenaje, donde forman grandes "montañas de sal", blancas, preciosas.
Cuando las balsas están en periodo de evaporación, adquieren coloridos distintos: azules, verdes, rosas, grises... según el grado de concentración de sal en el agua y los reflejos del cielo en cada momento. Además las habitan diversas especies de aves que ayudan a que el entorno tenga un encanto muy especial:

Cuando las balsas están en periodo de evaporación, adquieren coloridos distintos: azules, verdes, rosas, grises... según el grado de concentración de sal en el agua y los reflejos del cielo en cada momento. Además las habitan diversas especies de aves que ayudan a que el entorno tenga un encanto muy especial:

- Itaca
- Ayudanta/e de cocina