Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gisbelita
Cafetera/o
Cafetera/o
fotos

Mensaje por gisbelita » Dom 09 Sep 2007 09:52

hola, a mi tambien me gusta mucho la fotografia, me podeis pasar algun programa de retoque, etc, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Dom 23 Sep 2007 14:08

Esta foto me encanta, se que es muy sencilla pero me gusta, espero que a vosotras tambien.

Imagen
Imagen

son las dos del monasterio de piedra-

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 23 Sep 2007 17:47

Que no entro aquí desde la inauguración del post!!! :lol: :lol: :lol:

Repito lo dicho en el "acto inaugural", que me encanta la fotografia, pero soy bastante mala... últimamente mis fotos son monotema: mi nieto!!!

Me acabo de comprar una cámara nueva (la otra se quedó pajarito total). Es una Fuji Ixux70 y está bastante bien dentro de las cámaras normalitas (eso es lo que me han dicho)... como siempre la pongo en automático :( :( :( :( :( :( :(

Tengo descargado el Paint Shop Pro, pero ni repajolera idea de como se usa. El Photoshop me lo descargué 3.000 veces, pero tampoco fuí capaz de hacer nada con él... seguro que hay programitas más fáciles. Verdad??? Sabeis de alguno????

teranyina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por teranyina » Dom 30 Sep 2007 14:47

Hola, Isa...! El que es muy sencillito de usar es el Microsoft Picture it ! en español. A mi también me gusta mucho la fotografía... :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 30 Sep 2007 15:20

Rectifico: mi cámara es Canon, no Fuji... que no se yo porque me fuí a Fuji, será porque fué otra de las que miramos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Teranyina, gracias por la información, voy a ver si encuentro el programa ese... claro que solo encuentro versiones de prueba y me caducan :cry: :cry: :cry: :cry: pero me lo bajaré, y si me entiendo con él, pediré ayuda a mi hermano para que me lo baje en plan "refinitivo", como me hizo con el Collage-Maker, que por cierto... Vaya vicio con los collages!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocotte
Novata/o

FOTOS DE LISBOA

Mensaje por cocotte » Sab 13 Oct 2007 13:37

Os pongo unas fotitos de mi viaje a Lisboa. :beso:
ImagenPalacio da Pena ( Sintra )
ImagenMonasterio de los Jerónimos
ImagenMosaico tipico Portugués
ImagenMonumento de los Descubrimientos

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Dom 14 Oct 2007 13:03

Están super lindas las fotos que han colocado aquí, me han gustado mucho las de paisajes naturales.... :o bellísimas todas!!

A veces tomo algunas fotos como aficionada..ayer pasó sobre nuestra casa un globo y tomé estas fotos.....

Imagen

Imagen

Esta es de un avispero latinoaméricano :wink:

Imagen

Y estos son peces de rio .....

Imagen

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 18 Oct 2007 23:53

Santa Pola. Las Salinas. Es un paisaje muy peculiar: son grandes balsas con poca profundidad con formas cuadradas o rectangulares, el agua procede del mar de donde se llenan a través de unas acequias en el momento oportuno. Luego se cierra la entrada de agua y se dejan pasar el tiempo hasta que el sol evapora toda el agua y la sal marina queda depositada en el fondo de las balsas, de donde se recoge y se traslada a la zona de almacenaje, donde forman grandes "montañas de sal", blancas, preciosas.

Cuando las balsas están en periodo de evaporación, adquieren coloridos distintos: azules, verdes, rosas, grises... según el grado de concentración de sal en el agua y los reflejos del cielo en cada momento. Además las habitan diversas especies de aves que ayudan a que el entorno tenga un encanto muy especial:

Imagen

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 19 Oct 2007 11:41

Qué fotos más bonitas! Os felicito!
Bueno voy a empezar a participar en este post, con un par de fotos del pasado fin de semana.... ya os iré poniendo alguna más, q tengo montones y algunas muy chulas!

La Fageda d'en Jordà:

Imagen

Dos compañeros de viaje! (muy recomendable!!)

Imagen

espero q os gusten! :dientes:

cocotte
Novata/o

Mensaje por cocotte » Vie 19 Oct 2007 16:26

Preciosas fotos y preciosa esa zona, hace unos años estuvimos pasando unos dias por la Garrotxa y visitamos la Fageda. :beso:

Responder