POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 23:44

cocinilla4 escribió:Por supuesto que puedes Irene. Allí te esperaré encantada.
Sólo tienes que registrarte y para ganar papeletas para el sorteo invitar a todas la spersonas que tú quieras. Cada vez que se registre alguien que tú hayas invitado te ganarás una papeleta. ¿qué te parece? Es muy fácil ¿no? :D
Por diossss, que ilusión, mil gracias. Me parece muy facil. Pues mañana me registro, es que yo no entiendo mucho de ordenadores, así que me lo tiene que hacer mi marido, de todas formas, haber si hablamos más amenudo, porque eres un encanto y nuestras niñas tienen muchas cosas en común :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 23:47

Mi Irene que es la mayor, tiene 8 años y el 12 de abril cumple los 9. Y mi Adela tiene 4 añitos y el 24 de marzo hace los 5, LAS 2 NACIERON EN JUEVES SANTO :lol: :lol: :lol:. Soy de Almeria capital, junto a la rambla (no sé si la conoces)

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 29 Sep 2009 00:09

Pues mientras tu marido te registra, tú ponte a hacer labores de "marketing" hablando a todo el mundo del sorteo para que se registren. :lol: :lol: :lol:
¿El 12 de abril tu Irene? Pues la mía el 12 de mayo. :o
La familia de mi marido viven en Roquetas y cercanías.

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Mar 29 Sep 2009 09:58

Hola a todas!!!! :D
Soy nueva en todo esto y me habeis emocionado con las cosas tan bonitas que habeis hecho. Tanto que he decidido intentarlo yo tambien, apesar que soy un poco torpe jejejjejejeje :meapunto:
Os agradeceria que me dierais algun consejo para realizar cosillas con el fieltro. En un principio voy a intentar decorar camisetas con dibujos hechos con fieltro. Asi que la pregunta es ¿se me estropearan las camisetas o los dibujos? ¿hay algun problema con el tipo de tejido de la camiseta en el momento de coserle el fieltro?
Se que teneis mucha información en este post, pero es que ha llegado un momento en que me he perdido :nodigona: . Se ha comentado que hay diferentes calidades de fieltro, pero además hay diferentes grosores ¿que necesitaria yo?

Gracias por todo :burla:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 29 Sep 2009 10:43

Cocinilla4 cariño el cojín es precioso, me ha encantado, tus hijas tienen que presumir de madre que no veas....
Irise bienvenida al foro, seguro que le coges el tranquillo al fieltro de momento, te aconsejo que para las camisetas cojas el fieltro finito, vamos el que venden en las tiendas de tela normales, aunque por ahí dicen que se estropea el fieltro cuando lo lavas, yo la verdad que no he hecho ninguna camiseta con fieltro y no te sabría decir.... Espero haberte ayudado un poquito aunque sea jajaja.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 29 Sep 2009 11:29

hola irise, me alegra muchiiisimo que se incorpores a grupo de gente que es tan maravillosa (empezando por mí :lol: :lol: :lol: ), aqui encontrarás buenas ideas, fotos, opiniones y sobre todo buen ambiente y risas. Espero verte mucho por aquí. POR CIERTO¿ TE HAS ENTERADO DEL SORTEO QUE HACE COCINILLA4. Habla con ella y te lo explicará, dile que vás de mi parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos wapa

P.D:COCINILLAAAAAAAA ¿HAS VISTO QUE PUBLICIDAD TE HE HECHOOO?bESITOS WAPISIMA

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Mar 29 Sep 2009 14:07

Algo he leido sobre el sortero de una olla.......
He visto post donde se han realizado diferentes ropitas sobretodo para niños con motivos de fieltro ¿me podeis comentar como os ido? sino tendre que cambiar de idea... ya tenia hechos hasta los vocetos de como irian los dibujos :porfavor:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 29 Sep 2009 14:23

irise escribió:Hola a todas!!!! :D
Soy nueva en todo esto y me habeis emocionado con las cosas tan bonitas que habeis hecho. Tanto que he decidido intentarlo yo tambien, apesar que soy un poco torpe jejejjejejeje :meapunto:
Os agradeceria que me dierais algun consejo para realizar cosillas con el fieltro. En un principio voy a intentar decorar camisetas con dibujos hechos con fieltro. Asi que la pregunta es ¿se me estropearan las camisetas o los dibujos? ¿hay algun problema con el tipo de tejido de la camiseta en el momento de coserle el fieltro?
Se que teneis mucha información en este post, pero es que ha llegado un momento en que me he perdido :nodigona: . Se ha comentado que hay diferentes calidades de fieltro, pero además hay diferentes grosores ¿que necesitaria yo?

Gracias por todo :burla:
Irise bienvenida al foro. Y ánimo seguro que en cuanto empieces ya no podrás parar. :lol: :lol:
Yo antes también tenía la duda subre las camisetas si se estropearía al lavarlas, con lo cual para encargos no he hecho ninguna por si acaso.
Pero te puedo decir que las 2 que les hice a mis hijas, se las han puesto muchísimo y no se han estropeado. Yo también uso el fieltro normal que venden en las mercerías. Hay otro más grueso para maualidades pero yo no le he utilizado nunca, entre otras cosas porque no lo encuentro :lol: :lol: , que este gordo me serviría estupendamente para los bolsos por ejemplo.

Ito, ¡¡gracias por tus comentarios!! Ya os digo muchas veces que así da gusto enseñar los trabajitos. :beso: :beso: :beso:

Irene :lol: :lol: :lol: ¡¡muy bien, muy bien!! así me gusta haciendo publicidad. :lol: :lol: :lol:
Pues eso chic@s que estáis todas invitadas a participar en el sorteo. Ya queda menos. :wink:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 29 Sep 2009 15:05

Hola chicas llevo un par de dias por aqui espiandoos :nodigona: :nodigona:
la verdad es que me encanta todas las cositas que haceis,..y a mi tb me gustaria hacer algo,..creoq ue para empezar mejor me iro algun llaverito o algo así, la verdad esq ue seria un buen detallito para los amigos y la familia,... no se si tendre tiempo de hacer para todos pero en fin,..la verdad que con las mujeres no hay problema por que hay mil cositas para ahcer,..pero me parece mas dificil para los hombres :nodigona: :nodigona: y me gustaria en especial hacerle uno a mi padrino,..es que cuando tenia 10 años me fui a inglaterra a esos intercambios para parender inglés,..y le traje un llavero de recuerdo,..y el otro dia me fije que elbuen hombre aun llevaba ese llavero (hace 18 años de eso!!!) en fin que me dio una penica el pobre hombre que pense en hacerle uno asi con mis manos,..tb le regalare alguna otra cosilla que no se muy bien que por uqe la verdad que a mi no me gusta eso de regalar calzoncillos o calcetines me gustan cosas mas no se que cuando las use se acuerde de mi asi que intentare buscar alguna cosilla ni que sea una camisa pero que piense mas en mi cuando se la ponga :nodigona:
bueno pues que ya os ire colgando cosillas si es que consigo hacerlas :nodigona: por que soy muy patosapara los hilos y las agujas,..bueno el px se me da mas o menos bien,... pero no soy capaz ni de recojerme unos bajos depantalon :nodigona: :nodigona: asiq ue si me podeis dar consejitos o sabes de algun tutorial,...
otra dudilla que tengo, los hilos que usais, son hilos normales y corrientes ( de los de coser botones vaya) o son un poco mas gruesos?? gracias! :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Mar 29 Sep 2009 15:27

holaaa!!!, ranmita. Tal vez no sea la mas indicada para darte consejo puesto q llevo poco en esto y en este post pues solo un diilla. Pero si te puedo decir q yo uso el hilo del punto de cruz, no se si es el mas adecuado pero a mí me resulta más fácil con este. De todos modos espero q conteste una de nuestras artistazas para q nos expliquen mejor jejeje :) .

besossssssssss

Responder