Hola chicas llevo un par de dias por aqui espiandoos
la verdad es que me encanta todas las cositas que haceis,..y a mi tb me gustaria hacer algo,..creoq ue para empezar mejor me iro algun llaverito o algo así, la verdad esq ue seria un buen detallito para los amigos y la familia,... no se si tendre tiempo de hacer para todos pero en fin,..la verdad que con las mujeres no hay problema por que hay mil cositas para ahcer,..pero me parece mas dificil para los hombres

y me gustaria en especial hacerle uno a mi padrino,..es que cuando tenia 10 años me fui a inglaterra a esos intercambios para parender inglés,..y le traje un llavero de recuerdo,..y el otro dia me fije que elbuen hombre aun llevaba ese llavero (hace 18 años de eso!!!) en fin que me dio una penica el pobre hombre que pense en hacerle uno asi con mis manos,..tb le regalare alguna otra cosilla que no se muy bien que por uqe la verdad que a mi no me gusta eso de regalar calzoncillos o calcetines me gustan cosas mas no se que cuando las use se acuerde de mi asi que intentare buscar alguna cosilla ni que sea una camisa pero que piense mas en mi cuando se la ponga
bueno pues que ya os ire colgando cosillas si es que consigo hacerlas

por que soy muy patosapara los hilos y las agujas,..bueno el px se me da mas o menos bien,... pero no soy capaz ni de recojerme unos bajos depantalon

asiq ue si me podeis dar consejitos o sabes de algun tutorial,...
otra dudilla que tengo, los hilos que usais, son hilos normales y corrientes ( de los de coser botones vaya) o son un poco mas gruesos?? gracias!