Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito.

Jo chiquilla, eres una fenómena, sí que hicistes cosas anoche:escribir, tomar leche, dar clases de ordenador,...me quedo con la bocacocinilla4 escribió:Antes de irme a dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perfecto te ha salido la foto, y ¡¡vaya foto!!! me ha encantado el detalle de arriba del pastelito esque parece chocolate de verdad
![]()
![]()
![]()
(me imagino que será el gel ese en tubito que no me acuerdo cómo se llama gliter o algo así ¿no?)
Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Nereya, lo primero que quiero decirte, es que me alegro un montón de que no te pasara nada en esa caida con la moto, y que si supera quien es ese gilipichi le iba a dar deNereya escribió:Hola chicas!!
Entraba a dejaros muchísimos besos y a deciros que os echo mucho de menos, ahora tengo triple trabajo en el curro durante 3 semanas y estoy muy agobiada y triste, porque acabo muy tarde de trabajar, fijaros que son las 9 de la noche y estoy aun akí, cuando siempre salgo a las 8...y entre eso y que ayer me caí con la moto...entre que estoy dolorida y que no paro de trabajar pos imaginaros, no me da tiempo ni de hacer manualidades, estoy super agobiada vamos... pero bueno, y para las que me pregunteis, deciros que no me ha pasado nada, moratones en todo caso y me duele el brazo, pero nada más, un capullo que me cerró el paso y se me fue la moto con las vias del tren por las que pasaba, además llovía y me patinó la rueda...estoy sin moto porque me cargué el freno, pués la moto cayó sobre la maneta izq, gracias a dios que no cayó en mi pié, sino... Bueno y después de soltaros este royazo nada, eso, deciros que os kiero mucho y que os echo mucho de menos
Por cierto IRENEORTA que me alegro de verte entrar más por akí y a PIPAAA decirle que BIENVENIDA a esta gran familia.
Muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro