POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Mié 30 Sep 2009 00:34

Antes de irme a dormir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: perfecto te ha salido la foto, y ¡¡vaya foto!!! me ha encantado el detalle de arriba del pastelito esque parece chocolate de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: (me imagino que será el gel ese en tubito que no me acuerdo cómo se llama gliter o algo así ¿no?)
Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Mié 30 Sep 2009 09:29

Hola a todas!!!!!!!!
-Xacala----> jo que buena pinta tiene tu pastelito!! Creo que te has confundido, porque por ahora no me caso :coqueta: , a mi tambien me gustaria ver lo que vendes. Hoy ire a comprar a una tienda que me han recomendado por internet "la casa del feltre" o algo asi a ver que es lo que encuentro..... estoy muy emocionada, demasiado y todo. La verdad es que en mi barrio no he encontrado ninguna merceria que tubieran mas de tres colores... :cry:

-Ranmita----> No se si te sera de ayuda, pero a mi me va bien ver diferentes diseños para poder hacerme una idea de lo que mas se aproxima a la idea que yo tengo. En la primera página de este post hay unas letras muy monas miratelas y si en google pones buscar imagenes "fieltro letra" te saldran diferentes diseños que han ido realizando. Espero haberte ayudado, yo al ser novata tambien necesito de este tipo de estímulos para poder desarrollar la imaginacion :meapunto: y la verdad que el fieltro parece que tenga muchas posibilidades jejejej

Bueno me voy, que tengo que ir de compras :sinunduro: jejejejjejejeej
ains estoy emocionada :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 30 Sep 2009 11:46

cocinilla4 escribió:Antes de irme a dormir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: perfecto te ha salido la foto, y ¡¡vaya foto!!! me ha encantado el detalle de arriba del pastelito esque parece chocolate de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: (me imagino que será el gel ese en tubito que no me acuerdo cómo se llama gliter o algo así ¿no?)
Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Jo chiquilla, eres una fenómena, sí que hicistes cosas anoche:escribir, tomar leche, dar clases de ordenador,...me quedo con la boca :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, xacala mi cuñado es pastelero, y no hace los pasteles con tan buena pinta como la tuya (como lea esto ya no me regala ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: ). Un beso wapa y haber cuando nos hacemos un croasancito :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 30 Sep 2009 15:09

Por cierto, ¿habéis visto el video que he puesto de como hacer el aparitito de doblar camisetas...?, no tiene nada que ver con el fieltro, pero os lo digo por si no lo habeis visto. Lo puese dentro del post de manualidades como:HAZTE TU PROPIO DOBLA CAMISAS, TE SALDRÁ SUPER BARATITO ( es que niñ@´s la pela es la pela.... :lol: :lol: :lol: ).Besazos para tod@´s.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 30 Sep 2009 18:29

a ver si alguien tiene algun patron,..me gustaria regalarle a mi prima un llavero con unos novios ( que se casa el año que viene) o uno a ella con una novia y uno a el con un novio o algo así,..alguien tiene algun patron¿?que me pueda ser de ayuda?no me corre prisa por que no creo que se lo regale para navidad si no mas adelante :nodigona: pero yo ya lanzo llamamiento :nodigona: :nodigona: tb estoy pensando en un cubito de estos para bebes,..ahora mismo no hay ninguno en camino entre mis amigos,..pero,..mejor prevenir que correr XDDD meparecen chulisimos!!!!!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 30 Sep 2009 20:40

Hola chicas!!

Entraba a dejaros muchísimos besos y a deciros que os echo mucho de menos, ahora tengo triple trabajo en el curro durante 3 semanas y estoy muy agobiada y triste, porque acabo muy tarde de trabajar, fijaros que son las 9 de la noche y estoy aun akí, cuando siempre salgo a las 8...y entre eso y que ayer me caí con la moto...entre que estoy dolorida y que no paro de trabajar pos imaginaros, no me da tiempo ni de hacer manualidades, estoy super agobiada vamos... pero bueno, y para las que me pregunteis, deciros que no me ha pasado nada, moratones en todo caso y me duele el brazo, pero nada más, un capullo que me cerró el paso y se me fue la moto con las vias del tren por las que pasaba, además llovía y me patinó la rueda...estoy sin moto porque me cargué el freno, pués la moto cayó sobre la maneta izq, gracias a dios que no cayó en mi pié, sino... Bueno y después de soltaros este royazo nada, eso, deciros que os kiero mucho y que os echo mucho de menos

Por cierto IRENEORTA que me alegro de verte entrar más por akí y a PIPAAA decirle que BIENVENIDA a esta gran familia.

Muchos besitos :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 30 Sep 2009 22:32

Nereya escribió:Hola chicas!!

Entraba a dejaros muchísimos besos y a deciros que os echo mucho de menos, ahora tengo triple trabajo en el curro durante 3 semanas y estoy muy agobiada y triste, porque acabo muy tarde de trabajar, fijaros que son las 9 de la noche y estoy aun akí, cuando siempre salgo a las 8...y entre eso y que ayer me caí con la moto...entre que estoy dolorida y que no paro de trabajar pos imaginaros, no me da tiempo ni de hacer manualidades, estoy super agobiada vamos... pero bueno, y para las que me pregunteis, deciros que no me ha pasado nada, moratones en todo caso y me duele el brazo, pero nada más, un capullo que me cerró el paso y se me fue la moto con las vias del tren por las que pasaba, además llovía y me patinó la rueda...estoy sin moto porque me cargué el freno, pués la moto cayó sobre la maneta izq, gracias a dios que no cayó en mi pié, sino... Bueno y después de soltaros este royazo nada, eso, deciros que os kiero mucho y que os echo mucho de menos

Por cierto IRENEORTA que me alegro de verte entrar más por akí y a PIPAAA decirle que BIENVENIDA a esta gran familia.

Muchos besitos :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno Nereya, lo primero que quiero decirte, es que me alegro un montón de que no te pasara nada en esa caida con la moto, y que si supera quien es ese gilipichi le iba a dar de :bate: . Lo segundo es que no te agobies con el trabajo, tu cierra esos ojazos que tienes, te plantas una gran sonrisa como esta :) y te decis 4 o 5 veces (dependiendo de lo cansada que estes :lol: :lol: ), QUE FELIZ ESTOY DE TRABAJAR CON LA CRISIS QUE HAY, tú siempre animate, aunque te queden todavía 19 horas de curro, tú jamás te dés cabezazos contra la pared (lo primero porque tu jefe te haria pagar los desperfectos y lo segundo porque te harias un chichon de co..........ones :lol: :lol: :lol: :lol: ). Y lo tercero y último es decirte (que ya está bien con la charla que te estoy dando :lol: :lol: ) que como tú bien dices ahora yo entro más por aquí y eso no hay DIOS que se lo pueder :lol: :lol: :lol: .
Bueno espero haberte hecho reir un poquillo con mis chorradas, ya que creo que con el día que llevabas hoy lo necesitabas, y yo con lo payasa que soy no te digo más................................Un besazo muy, muy fuerte y que quiero verte por aquí. :beso:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Jue 01 Oct 2009 11:15

Ranmita en cuanto tenga un momento te subo el patrón del cubo para bebé, es que lo tengo en casa y no me da casi tiempo de conectarme con el peke, me tiene estresada porque encima no quiere dormir siesta que es cuando podría aprovechar para hacerlo...

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 01 Oct 2009 11:20

Mirar chicas la nueva ratoncita que hice, espero que os guste.
Nereya cariño espero que estés bien y cuídate preciosa.
NiceDama me alegra verte por aquí aunque sea de vez en cuando guapetona.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 01 Oct 2009 13:50

Hola Ranmita, haber si te sirven estos modelitos que he buscado por internet para el regalito que tienes que hacer para el señor de 80 años. Se quedaría super gracioso si le escribieras su nombre. Bueno un :beso: prenda.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder