Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por Arlequín » Mié 12 May 2010 11:09

Buenas, solo entro para deciros que me ha legado aviso de la respuesta de rytmus, parece que esto se arregla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por TOTON » Mié 12 May 2010 14:27

¡Buenos días!!!!

Rytmus y apc. ya son palabras mayores poder ir a tocar a Alemania, eso significa que sois muy buenas artistas.

Arlequin, ya tengo ganas que sea el día de la boda :lol: :lol: :lol: imagino que tú más, ya sabes que tendrás que hacer de reportera poniendonos fotos ¿eh?. :wink:

aechefi. gracias :guapa: me alegro te hayan gustado los ramos con calas.Por cierto tú no estabas haciendo algún trabajo para una boda????, aunque igual es Mybaby y San Jorge.

Hoy os pongo unos bouquet de ramos de novia, con rosas, porque la verdad es lo que prefieren la mayoría de novias.
Imagen.Capullos de rosa Ilusión

Imagen.Rosas, lilas, capullos de astromelias y unas maravillosas peónias.

ImagenBouquet enorme con rosas pequeñas medianas en naranja.

ImagenBouquet con rosas adornadas en el centro con perlitas y brillantitos.

ImagenElegante bouquet con capullos rojos intercalados con hojas de aspidistra.

ImagenBouquet rosas rojas adornado con hierba de San Juan en capsulas rojas y hojas verdes de galax.

ImagenBouquet con estructura de medula y con caidas de collares.

ImagenClásico bouquet con rosas blancas y Gypsolia blanca,unas hojas de esparraguera n el centro y como bace hojas de helecho.

Imagen.Bouquet con rosa Ilusión sencillo, la flor es lo importante.

ImagenBouquet variado con rosas rosas, mini calas rosas y celosia.Alrededor de la base hojas de boj.

Imagen.Gran bouquet circular con rosa blanca,hojas de aspidistra y la base con hojas costilla de Adán.Está indicado para novias "fuertes" y altas.

Imagen.Precioso bouquet en blanco con perlitas adornando el centro de las rosas así como el pomo con cinta satén blanca y algujas alfiler de perlas.La base en verde es de boj.

Ya os pondré algunos más, por hoy ya me parecen bastantes :lol: :lol: :lol:

Espero los difrutéis y que alguna lo puedea llevar en su boda ésta primavera-verano.
Para todas millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos RAMOS DE NOVIA EN BOUQUET DE

Mensaje por TOTON » Jue 13 May 2010 11:58

¡¡¡¡CHICAS DONDE ESTAIS!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Os deseo que tengáis un buen día todas.Por aquí se está nublando y hace fresquito y ayer llovió.

Espero que entréis a ver los bouquets nuevos que os puse.

Abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos RAMOS DE NOVIA EN BOUQUET DE

Mensaje por Arlequín » Jue 13 May 2010 12:04

Buenos días guapa, :guapa:

Que ramos de novia mas bonitos, :up: :up: me gustan todos, desde luego si alguien tiene que decidirse por uno le pones en un compromiso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No te preocupes que pondré fotos, las tendré que rescatar porque yo creo que no voy a poder hacer ninguna, con los nervios, la alegria y todo lo demás, pero ya he dicho a las amigas de mi hija que tienen que hacer un reportaje entero para unas amigas que tengo muy especiales.

Muchas gracias y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos RAMOS DE NOVIA EN BOUQUET DE

Mensaje por FANJUL » Jue 13 May 2010 18:17

!!!Quwe preciosidad de ramnos toton!!!! me gustan todos :plas: :plas: :plas: :plas:
Arlequin, seguro que Lorena lo ha tenido muy dificil :nodigona:

Besinos toton :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos RAMOS DE NOVIA EN BOUQUET DE

Mensaje por aachefi » Jue 13 May 2010 20:24

Muchas gracias Totón. Preciosos los ramos, yo no estoy preparando ninguna boda, será Mybaby o San Jorge.
por aqui todo el día muy triste y lloviendo bastante.

Os deseo un buen descanso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos RAMOS DE NOVIA EN BOUQUET DE

Mensaje por rytmus » Jue 13 May 2010 20:31

:plas: :plas: :plas: Toton muy bonitos los ramos pues me gustan todos :up:
No entrado antes pues he llevado a la suegra de mi hermano a comprar pues como no tiene coche pues son mayores me dijo que si la podia llevar y entonces nos hemos ido esta mañana las dos de compritas :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros mucho.
Por cierto soy apc :lol: :lol: no me he dado cuenta que eataba mi hermana conetada :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos RAMOS DE NOVIA EN BOUQUET DE

Mensaje por sbetla » Vie 14 May 2010 00:49

HOLA

que maravilla de ramos , dificil eleccion si tuviera que hacerlo , peo las calas de ese color vinito una preciosidad

vals un potosi :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos me voy a la nonon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010....fotos Más bouquets de novia 2010.

Mensaje por TOTON » Vie 14 May 2010 16:24

¡Hola chicas!
Por fín ha salido el sol y no llueve.
Sbetla :guapa: te pasa como a mí que me gustan todos, con tal que tengan la colocación correcta y una buena combinación de colores.

Fanjul, me alegra verte por aquí guapísima, de verdad.

Arlequín, nena que ya la tienes aquí la boda, supongo que estarás de los nervis.Aunque tú no puedas hacer fotos intenta ponernos algunas ¡jo! yo lo estoy deseando, sobre todo ver el ramo de la novia.
¡Muchas Felicidades para todos!, espero que la :fiesta: salga estupendamente.

aechefi, hola guapa, gracias por aclarar que no eras tú, pero como San Jorge y Mybaby no entran para decirnos como van con lo suyo.....no estaba segura.Luego les doy un toque a las dos :lol: :lol: :lol: .

Hoy sigo con los bouquet de novia de este año 2010.

Imagen.Bouquet rosa blanca con estructura y adornos de collares de perlitas, tallo largo.

Imagen.Bouquet con rosas amarillas y Cymbidium.

ImagenTulipanes granates y Cymbidium

Imagen.Bouquet de Dalias amarillas con estructura en cono.La base con helecho y con cinta de seda el acabado.

ImagenRosas blancas en capullo y unas orquídeas lilas tambien lleva tiras de perlas.El verde es Cùa d'Os con una gran lazada.

Imagen.Rosas color champagne y algunos nardos, la base esparreguera ancha.

ImagenRosa muy cerrada azulada, con hortensia verde y jazmín gigante.Base esparreguera y terminado con una cinta de raso en lila-azulado.

Imagen.Rosa rosa muy clara con hortensia azul, la base tambien de esparreguera verde.El tallo se cubre con cinta raso estrecha azulada.

Imagen.Alegre bouquet de calas amarillas y calas color mango, con ramitas de Fresia cerradas, pero al abrirse dejan salir un perfume muy sútil.Es un bouquet en paralelo, con un tallo medio corto y acabado con cinta de raso en medio con adornos de agujas de perlitas.

Imagen.Elegante bouquet en blanco y amarillo.

Imagen. Otro bouquet que no deja indiferente rosas de gran calidad blancas y cymbidium.Tallo con cinta de seda.

ImagenRamo de mini calas rosa pálido y lilas y orquídea salvaje.La base con esparraguera.

Imagen.Ramo de Cymbidium amarillo con tallo dentro de un cono de cartón.

ImagenBouquet etéreo con rosas marfil y peonías rosadas.Lleva gran lazada con varias vueltas.
Este me encanta.

Ya termino con el rollo :lol: :lol: :lol: , os deseo a todas un feliz finde.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: Arte Floral 2009-2010....fotos Más bouquets de novia 2010.

Mensaje por XUSY » Vie 14 May 2010 16:59

:o :o :o :o :o que bonitos los ramos de novias!!!!!!!!!!

toton haces preciosidades :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro