¡Hola chicas!
Por fín ha salido el sol y no llueve.
Sbetla

te pasa como a mí que me gustan todos, con tal que tengan la colocación correcta y una buena combinación de colores.
Fanjul, me alegra verte por aquí guapísima, de verdad.
Arlequín, nena que ya la tienes aquí la boda, supongo que estarás de los nervis.Aunque tú no puedas hacer fotos intenta ponernos algunas ¡jo! yo lo estoy deseando, sobre todo ver el ramo de la novia.
¡Muchas Felicidades para todos!, espero que la

salga estupendamente.
aechefi, hola guapa, gracias por aclarar que no eras tú, pero como San Jorge y Mybaby no entran para decirnos como van con lo suyo.....no estaba segura.Luego les doy un toque a las dos

.
Hoy sigo con los bouquet de novia de este año 2010.

.Bouquet rosa blanca con estructura y adornos de collares de perlitas, tallo largo.

.Bouquet con rosas amarillas y Cymbidium.

Tulipanes granates y Cymbidium

.Bouquet de Dalias amarillas con estructura en cono.La base con helecho y con cinta de seda el acabado.

Rosas blancas en capullo y unas orquídeas lilas tambien lleva tiras de perlas.El verde es Cùa d'Os con una gran lazada.

.Rosas color champagne y algunos nardos, la base esparreguera ancha.

Rosa muy cerrada azulada, con hortensia verde y jazmín gigante.Base esparreguera y terminado con una cinta de raso en lila-azulado.

.Rosa rosa muy clara con hortensia azul, la base tambien de esparreguera verde.El tallo se cubre con cinta raso estrecha azulada.

.Alegre bouquet de calas amarillas y calas color mango, con ramitas de Fresia cerradas, pero al abrirse dejan salir un perfume muy sútil.Es un bouquet en paralelo, con un tallo medio corto y acabado con cinta de raso en medio con adornos de agujas de perlitas.

.Elegante bouquet en blanco y amarillo.

. Otro bouquet que no deja indiferente rosas de gran calidad blancas y cymbidium.Tallo con cinta de seda.

Ramo de mini calas rosa pálido y lilas y orquídea salvaje.La base con esparraguera.

.Ramo de Cymbidium amarillo con tallo dentro de un cono de cartón.

Bouquet etéreo con rosas marfil y peonías rosadas.Lleva gran lazada con varias vueltas.
Este me encanta.
Ya termino con el rollo

, os deseo a todas un feliz finde.
Muchos