QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- cabezuela
- Cocinera/o

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POR FAVOR TERMINAD QUE ARRANCA YRIA CON EL 2 RETO. YAAAAAAA
!Chon tranquila que "Ya somos dos""chon 52 escribió:churrumbel escribió:Mexicanita escribió:chicas pues me quedo![]()
![]()
![]()
a todas.
Niñas quietas con el hombre ese, por que no hacen una lista y asi les toca a cada una por semana????![]()
y todas felicesss
![]()
![]()
![]()
Chon que si, son un encanto y por eso no me puedo ir las extrañaria mucho![]()
y por cierto donde quedaron las canciones??
![]()
![]()
buena idea a copartir una semana cada una,que hay que compartir,va fiona no seas acaparadora y dejanoslo un poquito baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues, compartir se comparte lo que sea, pero... ( ayyy fiona me va a matar )![]()
es que a mi no me ... gusta el duque, ala ya lo he dicho, ahora me voy antes que me pegueis.
- cgi

!Ja , ja , ja Rusty comartimos gustos !!!Donde esté Georges Cloony !!!!!Rustika escribió:pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salirchon 52 escribió:churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
pero mejor una menos pa compartir![]()
![]()
pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.![]()
![]()
![]()
el hugo silva lo dejo para gelimar y toda la que le guste, tambien paso de ese![]()
![]()
peeeeero el george clooney![]()
eso ya son palabras mayores y el pierce brosnan y alguno mas que hay asi maduritos
ayyyy como me ponen
![]()
![]()
![]()
![]()
- cgi

!Pero que haceis todas con la hormona loca , en vez de trabajar !!!!!!
Buscando en el baúl de lo recuerdos !La, lalaa)me he encontrado un montón de bolas , colgantes y con eso creo que algo churrigueresco haré (Por lo de churro )
!!YRIA guapa !!!Para hacer la pulserita que hilo hay que utilizar , de silicona , pita,.... ""uqué"

Buscando en el baúl de lo recuerdos !La, lalaa)me he encontrado un montón de bolas , colgantes y con eso creo que algo churrigueresco haré (Por lo de churro )
!!YRIA guapa !!!Para hacer la pulserita que hilo hay que utilizar , de silicona , pita,.... ""uqué"

- churrumbel
- Ayudanta/e de cocina

que tossss estos tambien estan muy guenossss,yo tambien quierocgi escribió:!Ja , ja , ja Rusty comartimos gustos !!!Donde esté Georges Cloony !!!!!Rustika escribió:pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salirchon 52 escribió:churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
pero mejor una menos pa compartir![]()
![]()
pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.![]()
![]()
![]()
el hugo silva lo dejo para gelimar y toda la que le guste, tambien paso de ese![]()
![]()
peeeeero el george clooney![]()
eso ya son palabras mayores y el pierce brosnan y alguno mas que hay asi maduritos
ayyyy como me ponen
![]()
![]()
![]()
![]()
nenas es la primavera que la sangre altera
- evacrisa

- Contactar:
que ya estoy aquiiiiiiii pero como sois unas cotorras es imposible ponerme al dia os deje en la 126
asi que estas me lo salto ya empezo el orto reto? ainssssssssss por diosssss ya m contareis las novedades

- teviro

a ver ..por partes ..como diria jack el destripador.
la semana que me toca con el duque ..la sorteo a la mejora postora ..pues a mi ese chico ...na de na.
la del huguito si que me la quedo ..o cambio una del duque por una del huguito ..si puede ser pegada a la que me toca con el,que asi lo disfruto toooda una quincena
pulseras ..bueno ..pos yo hasta la semana que viene ni lo toco ..que tengo que descansar

la semana que me toca con el duque ..la sorteo a la mejora postora ..pues a mi ese chico ...na de na.
la del huguito si que me la quedo ..o cambio una del duque por una del huguito ..si puede ser pegada a la que me toca con el,que asi lo disfruto toooda una quincena
pulseras ..bueno ..pos yo hasta la semana que viene ni lo toco ..que tengo que descansar
- SUE35
- Cocinera/o

HIJA ES QUE ES IMPOSIBLE. EN MI CASA LOS PEQUES ESTAN TODO EL DIA HACIENDO TRASTADAS Y COMO NO GRITE NO ME HACEN NI CASO, Y AQUÍ QUE NO PARAIS DE HABLAR, PUES LO MISMO.bruxa escribió:SUE35 escribió:QUEREIS HACER EL FAVOR DE SUBIROS LAS BRAGAS YA Y PENSAR EN COMO HACER LAS PULSERITAS???^
POR CIERTO YRIA MUY MONOS LOS EJEMPLOS QUE HAS PUESTO, PERO....... POR QUÉ NO PONES UN PASO A PASO???PORQUE AQUÍ HAY MUCHAS QUE TE LO PIDEN, Y SI LO EXPLICAS PUEDE LLEVAR A CONFUSIONES, PORQUE EN EL MOMENTO QUE DIGAS QUE EN EL KIT, COJAN LA COSITA LARGA Y LA METAN POR EL AGUJERITO DE LAS OTRAS COSITAS MAS REDONDITAS, PUES NO SÉ YO TAL Y COMO ESTÁ EL PATIO LO QUE AQUÍ HARÍA MÁS DE UNA, ASI QUE POR QUÉ NO NOS PONES FOTOS DE UN PASO A PASO????
sue......y tu......porque siempre gritas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fiona tambien eh?que conste!!!!![]()
![]()
![]()
bueno a mi me han preguntado porque siempre escribo grande y azul y yo digo que es mi perfume![]()
![]()
![]()
QUE ESTAAAAAISSSS MUUUU REVOLUCIONAAAAASSSS!!!!!
VOY A VER SI ME REGISTRO EN UN FORO DE PADRES AGUSTINOS QUE ALLI seguro que puedo hablar despacito
- lu28
- Ayudanta/e de cocina

Yria tengo una preguntita. Es que la idea me la has copiado, yo queria poner de reto pulsera pero en imperdibles. Puedo hacerla tambien asi... Bueno tengo pensados dos modelitos y uno es con imperdibles....me dejas????
Por favor dejar a mi Duque en paz.... Es miooooooooooooooooo
Por favor dejar a mi Duque en paz.... Es miooooooooooooooooo
- yria
- Subjefa/e de cocina

la pudes hacer elastica,con pita elastica,la puedes hacer decgi escribió:!Pero que haceis todas con la hormona loca , en vez de trabajar !!!!!!
![]()
algodon la puedes hacer como kieras siempre y cuando
sea una pulsera