!Chon tranquila que "Ya somos dos""chon 52 escribió:churrumbel escribió:Mexicanita escribió:chicas pues me quedo![]()
![]()
![]()
a todas.
Niñas quietas con el hombre ese, por que no hacen una lista y asi les toca a cada una por semana????![]()
y todas felicesss
![]()
![]()
![]()
Chon que si, son un encanto y por eso no me puedo ir las extrañaria mucho![]()
y por cierto donde quedaron las canciones??
![]()
![]()
buena idea a copartir una semana cada una,que hay que compartir,va fiona no seas acaparadora y dejanoslo un poquito baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues, compartir se comparte lo que sea, pero... ( ayyy fiona me va a matar )![]()
es que a mi no me ... gusta el duque, ala ya lo he dicho, ahora me voy antes que me pegueis.
!Ja , ja , ja Rusty comartimos gustos !!!Donde esté Georges Cloony !!!!!Rustika escribió:pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salirchon 52 escribió:churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
pero mejor una menos pa compartir![]()
![]()
pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.![]()
![]()
![]()
el hugo silva lo dejo para gelimar y toda la que le guste, tambien paso de ese![]()
![]()
peeeeero el george clooney![]()
eso ya son palabras mayores y el pierce brosnan y alguno mas que hay asi maduritos
ayyyy como me ponen
![]()
![]()
![]()
![]()
que tossss estos tambien estan muy guenossss,yo tambien quierocgi escribió:!Ja , ja , ja Rusty comartimos gustos !!!Donde esté Georges Cloony !!!!!Rustika escribió:pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salirchon 52 escribió:churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
pero mejor una menos pa compartir![]()
![]()
pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.![]()
![]()
![]()
el hugo silva lo dejo para gelimar y toda la que le guste, tambien paso de ese![]()
![]()
peeeeero el george clooney![]()
eso ya son palabras mayores y el pierce brosnan y alguno mas que hay asi maduritos
ayyyy como me ponen
![]()
![]()
![]()
![]()
HIJA ES QUE ES IMPOSIBLE. EN MI CASA LOS PEQUES ESTAN TODO EL DIA HACIENDO TRASTADAS Y COMO NO GRITE NO ME HACEN NI CASO, Y AQUÍ QUE NO PARAIS DE HABLAR, PUES LO MISMO.bruxa escribió:SUE35 escribió:QUEREIS HACER EL FAVOR DE SUBIROS LAS BRAGAS YA Y PENSAR EN COMO HACER LAS PULSERITAS???^
POR CIERTO YRIA MUY MONOS LOS EJEMPLOS QUE HAS PUESTO, PERO....... POR QUÉ NO PONES UN PASO A PASO???PORQUE AQUÍ HAY MUCHAS QUE TE LO PIDEN, Y SI LO EXPLICAS PUEDE LLEVAR A CONFUSIONES, PORQUE EN EL MOMENTO QUE DIGAS QUE EN EL KIT, COJAN LA COSITA LARGA Y LA METAN POR EL AGUJERITO DE LAS OTRAS COSITAS MAS REDONDITAS, PUES NO SÉ YO TAL Y COMO ESTÁ EL PATIO LO QUE AQUÍ HARÍA MÁS DE UNA, ASI QUE POR QUÉ NO NOS PONES FOTOS DE UN PASO A PASO????
sue......y tu......porque siempre gritas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fiona tambien eh?que conste!!!!![]()
![]()
![]()
bueno a mi me han preguntado porque siempre escribo grande y azul y yo digo que es mi perfume![]()
![]()
![]()
la pudes hacer elastica,con pita elastica,la puedes hacer decgi escribió:!Pero que haceis todas con la hormona loca , en vez de trabajar !!!!!!
Buscando en el baúl de lo recuerdos !La, lalaa)me he encontrado un montón de bolas , colgantes y con eso creo que algo churrigueresco haré (Por lo de churro )
!!YRIA guapa !!!Para hacer la pulserita que hilo hay que utilizar , de silicona , pita,.... ""uqué"
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher