QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POR FAVOR TERMINAD QUE ARRANCA YRIA CON EL 2 RETO. YAAAAAAA

Mensaje por cabezuela » Jue 30 Abr 2009 11:19

:lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 30 Abr 2009 11:25

chon 52 escribió:
churrumbel escribió:
Mexicanita escribió:chicas pues me quedo :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
Niñas quietas con el hombre ese, por que no hacen una lista y asi les toca a cada una por semana???? :coqueta: :coqueta: y todas felicesss :lol: :lol: :lol:
Chon que si, son un encanto y por eso no me puedo ir las extrañaria mucho :cry: :cry: y por cierto donde quedaron las canciones??
:plas: :plas: :plas: buena idea a copartir una semana cada una,que hay que compartir,va fiona no seas acaparadora y dejanoslo un poquito baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues, compartir se comparte lo que sea, pero... ( ayyy fiona me va a matar ) :nodigona: :nodigona: es que a mi no me ... gusta el duque, ala ya lo he dicho, ahora me voy antes que me pegueis.
!Chon tranquila que "Ya somos dos""

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 30 Abr 2009 11:27

Rustika escribió:
chon 52 escribió:
churrumbel escribió:chon :bate: :bate: :bate: pero si esta mu gueno 8) 8) 8)
pero mejor una menos pa compartir :lol: :lol: :lol:

pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.
pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salir :lol: :lol: :lol:
el hugo silva lo dejo para gelimar y toda la que le guste, tambien paso de ese :dientes: :dientes:
peeeeero el george clooney :meapunto: :meapunto: eso ya son palabras mayores y el pierce brosnan y alguno mas que hay asi maduritos :dientes: ayyyy como me ponen 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta:
!Ja , ja , ja Rusty comartimos gustos !!!Donde esté Georges Cloony !!!!! :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 30 Abr 2009 11:32

!Pero que haceis todas con la hormona loca , en vez de trabajar !!!!!!
Buscando en el baúl de lo recuerdos !La, lalaa)me he encontrado un montón de bolas , colgantes y con eso creo que algo churrigueresco haré (Por lo de churro )
!!YRIA guapa !!!Para hacer la pulserita que hilo hay que utilizar , de silicona , pita,.... ""uqué"Imagen
:beso: :beso:

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Jue 30 Abr 2009 12:30

cgi escribió:
Rustika escribió:
chon 52 escribió:
churrumbel escribió:chon :bate: :bate: :bate: pero si esta mu gueno 8) 8) 8)
pero mejor una menos pa compartir :lol: :lol: :lol:

pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.
pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salir :lol: :lol: :lol:
el hugo silva lo dejo para gelimar y toda la que le guste, tambien paso de ese :dientes: :dientes:
peeeeero el george clooney :meapunto: :meapunto: eso ya son palabras mayores y el pierce brosnan y alguno mas que hay asi maduritos :dientes: ayyyy como me ponen 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta:
!Ja , ja , ja Rusty comartimos gustos !!!Donde esté Georges Cloony !!!!! :beso:
que tossss estos tambien estan muy guenossss,yo tambien quiero :D :D :D
nenas es la primavera que la sangre altera :burla: :burla:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 30 Abr 2009 12:35

que ya estoy aquiiiiiiii pero como sois unas cotorras es imposible ponerme al dia os deje en la 126 :bate: :bate: :bate: asi que estas me lo salto ya empezo el orto reto? ainssssssssss por diosssss ya m contareis las novedades :lol: :lol: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 30 Abr 2009 12:37

a ver ..por partes ..como diria jack el destripador.

la semana que me toca con el duque ..la sorteo a la mejora postora ..pues a mi ese chico ...na de na.

la del huguito si que me la quedo ..o cambio una del duque por una del huguito ..si puede ser pegada a la que me toca con el,que asi lo disfruto toooda una quincena :nodigona: :lol: :lol: :lol:

pulseras ..bueno ..pos yo hasta la semana que viene ni lo toco ..que tengo que descansar :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 30 Abr 2009 12:53

bruxa escribió:
SUE35 escribió:QUEREIS HACER EL FAVOR DE SUBIROS LAS BRAGAS YA Y PENSAR EN COMO HACER LAS PULSERITAS???^
POR CIERTO YRIA MUY MONOS LOS EJEMPLOS QUE HAS PUESTO, PERO....... POR QUÉ NO PONES UN PASO A PASO??? :dientes: PORQUE AQUÍ HAY MUCHAS QUE TE LO PIDEN, Y SI LO EXPLICAS PUEDE LLEVAR A CONFUSIONES, PORQUE EN EL MOMENTO QUE DIGAS QUE EN EL KIT, COJAN LA COSITA LARGA Y LA METAN POR EL AGUJERITO DE LAS OTRAS COSITAS MAS REDONDITAS, PUES NO SÉ YO TAL Y COMO ESTÁ EL PATIO LO QUE AQUÍ HARÍA MÁS DE UNA, ASI QUE POR QUÉ NO NOS PONES FOTOS DE UN PASO A PASO???? 8)

sue......y tu......porque siempre gritas?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

y fiona tambien eh?que conste!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno a mi me han preguntado porque siempre escribo grande y azul y yo digo que es mi perfume :lol: :lol: :lol:
HIJA ES QUE ES IMPOSIBLE. EN MI CASA LOS PEQUES ESTAN TODO EL DIA HACIENDO TRASTADAS Y COMO NO GRITE NO ME HACEN NI CASO, Y AQUÍ QUE NO PARAIS DE HABLAR, PUES LO MISMO.
QUE ESTAAAAAISSSS MUUUU REVOLUCIONAAAAASSSS!!!!!
VOY A VER SI ME REGISTRO EN UN FORO DE PADRES AGUSTINOS QUE ALLI seguro que puedo hablar despacito 8)

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Jue 30 Abr 2009 12:54

Yria tengo una preguntita. Es que la idea me la has copiado, yo queria poner de reto pulsera pero en imperdibles. Puedo hacerla tambien asi... Bueno tengo pensados dos modelitos y uno es con imperdibles....me dejas????

Por favor dejar a mi Duque en paz.... Es miooooooooooooooooo

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 30 Abr 2009 13:43

cgi escribió:!Pero que haceis todas con la hormona loca , en vez de trabajar !!!!!!
Buscando en el baúl de lo recuerdos !La, lalaa)me he encontrado un montón de bolas , colgantes y con eso creo que algo churrigueresco haré (Por lo de churro )
!!YRIA guapa !!!Para hacer la pulserita que hilo hay que utilizar , de silicona , pita,.... ""uqué"Imagen
:beso: :beso:
la pudes hacer elastica,con pita elastica,la puedes hacer de
algodon la puedes hacer como kieras siempre y cuando
sea una pulsera
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder