kirby escribió:estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN LA ETAPA QUE MAS INTERESANTES ESTAMOSliapandu escribió:POCHOLA escribió:OS PONGO UNAS REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA
- A LOS VEINTE ... ILUSION
- A LOS TREINTA ...PROYECTO
- A LOS CUARENTA ... PLENITUD
SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO
¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO SE EN DODE ME SITUARE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TI TAMEN ERES LA LECHE NENIÑA
![]()
![]()
![]()
![]()
Y TU EN CUAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
liapandu escribió:kirby escribió:estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO YA ESTOY TOMANDO DESDE QUE ME DIERON LOS ANALISIS QUE YA ESTABA CON LA PREME,,,,
ME MANDO LA DOCTORA //PUES MIRA TENGO 50 A LOS 46 AÑOS YO YA DESDE ESE MISMO DIA ESTOY TOMANDO <<(BASICHEST)
ISOFLAVONAS DE SOJA<<Y NO TENGO SOFOCOS PRUEVA PERO LO BUENO ES EMPEZAR AL PRINCIPIO NO CUANDO SE TIENEN YA![]()
TU INTANTALO VALE <<18 EUROS Y TE DURA DOS MESES SE TOMA UNA AL DIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
liapandu escribió:kirby escribió:estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Que me decis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO YA ESTOY TOMANDO DESDE QUE ME DIERON LOS ANALISIS QUE YA ESTABA CON LA PREME,,,,
ME MANDO LA DOCTORA //PUES MIRA TENGO 50 A LOS 46 AÑOS YO YA DESDE ESE MISMO DIA ESTOY TOMANDO <<(BASICHEST)
ISOFLAVONAS DE SOJA<<Y NO TENGO SOFOCOS PRUEVA PERO LO BUENO ES EMPEZAR AL PRINCIPIO NO CUANDO SE TIENEN YA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kirby escribió:liapandu escribió:kirby escribió:estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Que me decis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola liapandu he preguntado en mi farmacia por Basichest y no lo conocian
, tu lo has comprado en farmacia?
azul46 escribió:
Hola a todas.
He leído sus comentarios y les digo que yo voy por los 60 y hace ya
bastante que entré en la menopausia y les digo que no es para tanto
para mí es cuando más he disfrutado estando ocupada en lo que me
gusta.