SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mié 25 Abr 2007 13:57

yo al menos lamento no poder ayudarte, tome de todo pero los sofocs me mataban era impresionante todo el dia o noche a toda hora, eran tan pero tan fuertes que a veces terminaba llorando creeme, al final la ginecologa decidio mandarme hormonas pero en parches sabes, con un control seguido de ellos, y gracias a dios al menos de ellos me he librado, la soya la probe pero por corto tiempo es que no podia darme el lujo de esperar tanto ojala alquien te conteste al respecto y mucha suerte :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 25 Abr 2007 23:20

kirby escribió:estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: YO YA ESTOY TOMANDO DESDE QUE ME DIERON LOS ANALISIS QUE YA ESTABA CON LA PREME,,,,
ME MANDO LA DOCTORA //PUES MIRA TENGO 50 A LOS 46 AÑOS YO YA DESDE ESE MISMO DIA ESTOY TOMANDO <<(BASICHEST)
ISOFLAVONAS DE SOJA<<Y NO TENGO SOFOCOS PRUEVA PERO LO BUENO ES EMPEZAR AL PRINCIPIO NO CUANDO SE TIENEN YA :duda:
TU INTANTALO VALE <<18 EUROS Y TE DURA DOS MESES SE TOMA UNA AL DIA :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 26 Abr 2007 01:05

liapandu escribió:
POCHOLA escribió:OS PONGO UNAS REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA

- A LOS VEINTE ... ILUSION

- A LOS TREINTA ...PROYECTO

- A LOS CUARENTA ... PLENITUD

SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS :up: :up: :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: YO NO SE EN DODE ME SITUARE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: TI TAMEN ERES LA LECHE NENIÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y TU EN CUAL :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :duda: :duda: :duda:
EN LA ETAPA QUE MAS INTERESANTES ESTAMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

soja

Mensaje por kirby » Jue 26 Abr 2007 03:24

liapandu escribió:
kirby escribió:estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotras?, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y como no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compañera de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?
:nodigona: :nodigona: YO YA ESTOY TOMANDO DESDE QUE ME DIERON LOS ANALISIS QUE YA ESTABA CON LA PREME,,,,
ME MANDO LA DOCTORA //PUES MIRA TENGO 50 A LOS 46 AÑOS YO YA DESDE ESE MISMO DIA ESTOY TOMANDO <<(BASICHEST)
ISOFLAVONAS DE SOJA<<Y NO TENGO SOFOCOS PRUEVA PERO LO BUENO ES EMPEZAR AL PRINCIPIO NO CUANDO SE TIENEN YA :duda:
TU INTANTALO VALE <<18 EUROS Y TE DURA DOS MESES SE TOMA UNA AL DIA :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias a tod@s por las respuestas, liapandu mañana compro Basichest y empiezo a probar a ver que tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Jue 26 Abr 2007 15:20

liapandu escribió:
Que me decis?

Hola liapandu he preguntado en mi farmacia por Basichest y no lo conocian
, tu lo has comprado en farmacia?

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 01:07

kirby escribió:
liapandu escribió:
Que me decis?

Hola liapandu he preguntado en mi farmacia por Basichest y no lo conocian
, tu lo has comprado en farmacia?
:D :D :D :D 8) te va a ir bien ya me contaras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

azul46
Novata/o

después de los50

Mensaje por azul46 » Vie 27 Abr 2007 20:31

Hola a todas.
He leído sus comentarios y les digo que yo voy por los 60 y hace ya
bastante que entré en la menopausia y les digo que no es para tanto
para mí es cuando más he disfrutado estando ocupada en lo que me
gusta.

Que Dios las bendiga

:)

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: después de los50

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 27 Abr 2007 20:45

azul46 escribió:
Hola a todas.
He leído sus comentarios y les digo que yo voy por los 60 y hace ya
bastante que entré en la menopausia y les digo que no es para tanto
para mí es cuando más he disfrutado estando ocupada en lo que me
gusta.

Que Dios las bendiga

:)

:D :D :D yo no digo nada :dientes: ya los cumpli los 50 no tengo sofocos :duda: :duda: :duda: :duda: y los llevo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
y bienvenida :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Sab 28 Abr 2007 02:33

:( pues felicitaciones ! has sido priviligeada, no digo que no haya muchas como tu si que las abra, pero lamentablemnte para mi no ha sido asi , ni un poquito

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Sab 28 Abr 2007 02:42

ANIMO MUSASA que tampoco es para tanto, (te lo digo ahora y en este momento, cuando no me dan lo sosofocos sino no pienso lo mismo je jejej )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder