CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 02 Sep 2008 15:06

Entonces tendremos que agradecerle a Madi, el poder conocerte finalmente.
Siempre es agradable conocer a una nueva forera y el viernes la alegria sera mayor, porque hay unas cuantas que no conozco.
Ya veras como te gusta, las kedadas son muy divertidas y nos lo pasamos pipa.
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Sep 2008 15:08

marcarmul escribió:Entonces tendremos que agradecerle a Madi, el poder conocerte finalmente.
Siempre es agradable conocer a una nueva forera y el viernes la alegria sera mayor, porque hay unas cuantas que no conozco.
Ya veras como te gusta, las kedadas son muy divertidas y nos lo pasamos pipa.
:beso: :beso: :beso:

si ya fui a una el año pasado en noviembre,me reí un monton
sera un placer conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 15:33

:nodigona: :x Eva jamia Por Dios que haces espatarraa en el suelo de esas manerastu creesque son formas para una forera de bién.........a quién esperabas jamia :nodigona: :nodigona: :nodigona: alchino de las bolas,al de la funeraria...........que váa ti te váeldelos calabacines :x :evil: :evil: que permisiva eres con lo que te queria,y ahora me sacas a un tal Carlos que tienes huevos :cry: yo no puedo más me teneis aflijida no voys ni a poder dar clases............. :pelea: PERO NOPODREIS CONMIGO HABLARÉ CON VUESTROS MARIDOS PARA QUE OS ENDERECEN Y OS PONGAN UNAS BRAGAS DE COBRE.....DESCARRIADAS Y LA mARIA NUEVA TAMBIÉN estaba en el ajo pq os ha sacado en las fotos y esas quedadas como me gustaria veros por un ajuguerito,vuestros maridos tranquilitos y vosotras de gozos,,,,,,,,,,,,,,, :evil: :evil: :evil: :evil: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Sep 2008 17:31

VICKY5 escribió::nodigona: :x Eva jamia Por Dios que haces espatarraa en el suelo de esas manerastu creesque son formas para una forera de bién.........a quién esperabas jamia :nodigona: :nodigona: :nodigona: alchino de las bolas,al de la funeraria...........que váa ti te váeldelos calabacines :x :evil: :evil: que permisiva eres con lo que te queria,y ahora me sacas a un tal Carlos que tienes huevos :cry: yo no puedo más me teneis aflijida no voys ni a poder dar clases............. :pelea: PERO NOPODREIS CONMIGO HABLARÉ CON VUESTROS MARIDOS PARA QUE OS ENDERECEN Y OS PONGAN UNAS BRAGAS DE COBRE.....DESCARRIADAS Y LA mARIA NUEVA TAMBIÉN estaba en el ajo pq os ha sacado en las fotos y esas quedadas como me gustaria veros por un ajuguerito,vuestros maridos tranquilitos y vosotras de gozos,,,,,,,,,,,,,,, :evil: :evil: :evil: :evil: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: carlos es mi costillo :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 17:37

:nodigona: Es que también teneis un carnicero?.................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Sep 2008 17:42

VICKY5 escribió::nodigona: Es que también teneis un carnicero?.................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
done esta el carnicero? novaaaaaaa que has echo ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Sep 2008 17:44

VICKY5 escribió::nodigona: Es que también teneis un carnicero?.................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
nooo es jefe de bar :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 02 Sep 2008 17:51

:o Elcarnicero es el jefe del bar'?P :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero sois las tres delmismo barrio jamia......? :nodigona: :nodigona: :nodigona: quien os falta?descarriadas.................... :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Sep 2008 17:54

VICKY5 escribió::o Elcarnicero es el jefe del bar'?P :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero sois las tres delmismo barrio jamia......? :nodigona: :nodigona: :nodigona: quien os falta?descarriadas.................... :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea:
ahora viene evacrisa a mi casa y me trae mermelada de higos :lol: de calabacines no por que ha echo poca,que le tengo que hacer unas letras a punto mallorquin pa su sobrino
dice mi costi que debes pensar vaya dos que se han juntao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Sep 2008 17:57

nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::o Elcarnicero es el jefe del bar'?P :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero sois las tres delmismo barrio jamia......? :nodigona: :nodigona: :nodigona: quien os falta?descarriadas.................... :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea:
ahora viene evacrisa a mi casa y me trae mermelada de higos :lol: de calabacines no por que ha echo poca,que le tengo que hacer unas letras a punto mallorquin pa su sobrino
dice mi costi que debes pensar vaya dos que se han juntao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero seras cotorra :pelea: :pelea: :pelea: mira que contar nuestras intimidades ahora vas y lo cascas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder