Siempre es agradable conocer a una nueva forera y el viernes la alegria sera mayor, porque hay unas cuantas que no conozco.
Ya veras como te gusta, las kedadas son muy divertidas y nos lo pasamos pipa.

marcarmul escribió:Entonces tendremos que agradecerle a Madi, el poder conocerte finalmente.
Siempre es agradable conocer a una nueva forera y el viernes la alegria sera mayor, porque hay unas cuantas que no conozco.
Ya veras como te gusta, las kedadas son muy divertidas y nos lo pasamos pipa.
![]()
![]()
VICKY5 escribió::x Eva jamia Por Dios que haces espatarraa en el suelo de esas manerastu creesque son formas para una forera de bién.........a quién esperabas jamia
![]()
![]()
alchino de las bolas,al de la funeraria...........que váa ti te váeldelos calabacines :x
![]()
que permisiva eres con lo que te queria,y ahora me sacas a un tal Carlos que tienes huevos
yo no puedo más me teneis aflijida no voys ni a poder dar clases.............
PERO NOPODREIS CONMIGO HABLARÉ CON VUESTROS MARIDOS PARA QUE OS ENDERECEN Y OS PONGAN UNAS BRAGAS DE COBRE.....DESCARRIADAS Y LA mARIA NUEVA TAMBIÉN estaba en el ajo pq os ha sacado en las fotos y esas quedadas como me gustaria veros por un ajuguerito,vuestros maridos tranquilitos y vosotras de gozos,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora viene evacrisa a mi casa y me trae mermelada de higosVICKY5 escribió:Elcarnicero es el jefe del bar'?P
![]()
![]()
![]()
pero sois las tres delmismo barrio jamia......?
![]()
![]()
quien os falta?descarriadas....................
![]()
![]()
![]()
![]()
pero seras cotorranova_futur escribió:ahora viene evacrisa a mi casa y me trae mermelada de higosVICKY5 escribió:Elcarnicero es el jefe del bar'?P
![]()
![]()
![]()
pero sois las tres delmismo barrio jamia......?
![]()
![]()
quien os falta?descarriadas....................
![]()
![]()
![]()
![]()
de calabacines no por que ha echo poca,que le tengo que hacer unas letras a punto mallorquin pa su sobrino
dice mi costi que debes pensar vaya dos que se han juntao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro