Holaaaaaa chic@s!!!! Espero que os lo pasarais muy bien la Noche Buena y ayer. Hoy por aquí por fin sale el sol, aunque dicen que sólo por ésta mañana. Y parece ser que por la lluvia y el viento es por lo que no tenemos internet.Como ahora si aprovecho.
Bueno quería contaros que estoy bastante cabreada por que aún no ha llegado mi regalo. Resulta que al final después de estar en correos , lo cambié y me lo llevé a una agencia MRW , dónde me garantizaron que lo tenían como mucho para las 7 del día siguiente.
Pregunté : "" ¿Pero seguro que llega ?, si "" ¿Pero aunque sea lejos? Si ""¿ Y si hay mucho folllón como por ejemplo en Madrid, también le llega?"" si ""¿Aunque sea Noche Buena? "" Si ,no se preocupe. Preguntaba tanto porque ahora me doy cuenta que parece que lo estaba presintiendo.
Pues con toda mi ilusión mandé mis dos paquetitos , y viendo que nadie dice nada ,ayer hablé con la persona que lo tenía que recibir en Madrid,le pregunté y me aseguró que había estado todo el día en su casa y no fueron, es más si van y no estás lo comunican , cosa que tampoco hicieron. En fin que hoy he llamado a la agencia y no saben lo que ha pasado con mis paquetes

.Me han dicho que ahora llamaban desde aquí a los sitios de destino para intentar averiguar dónde pueden estar y que volverían a llamarme. Así que sigo esperando.
Lo siento mucho por mi A.I., espero que lo solucionen pronto, pero de verdad que me han hecho hasta llorar y no os podeis imaginar lo cabreada que estoy , pienso poner una reclamación a través de la OCU ya que ni devolviendome el dinero me devuelven la ilusión que deposité en ellos al enviarlos por ahí.
En cuanto pueda le voy a mandar a Yria la foto del resguardo para que se vea que es verdad .Confio en que aparezca , si no pues le volveré a mandar el paquete a mi A.I. aunque ya sea más tarde pues todo lo que le mandé era hecho por mi y ahora tendría que empezar de nuevo a prepararlo, pero por supuesto que no se quedará sin regalo.
Bueno , os dejo , tengo que salir y estaré todo el día fuera, ya os contaré en qué acaba todo ésto. De momento os lo quería contar porque sé que entendereís como me siento, ya que no es sólo indignada (que por supuesto estoy y mucho) es supertriste.