AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por cgi » Vie 25 Dic 2009 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Hola todas !!Espero que no esteis muy agotadas y empachadas , !!!Me conecto unpoco para saludaros y desar que hayais pasado una MUy Feliz Navidad !!!Que cosas más bonitas han llegDO , espero poder ver las fotos de lo último !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Sab 26 Dic 2009 13:04

Holaaaaaa chic@s!!!! Espero que os lo pasarais muy bien la Noche Buena y ayer. Hoy por aquí por fin sale el sol, aunque dicen que sólo por ésta mañana. Y parece ser que por la lluvia y el viento es por lo que no tenemos internet.Como ahora si aprovecho.

Bueno quería contaros que estoy bastante cabreada por que aún no ha llegado mi regalo. Resulta que al final después de estar en correos , lo cambié y me lo llevé a una agencia MRW , dónde me garantizaron que lo tenían como mucho para las 7 del día siguiente.
Pregunté : "" ¿Pero seguro que llega ?, si "" ¿Pero aunque sea lejos? Si ""¿ Y si hay mucho folllón como por ejemplo en Madrid, también le llega?"" si ""¿Aunque sea Noche Buena? "" Si ,no se preocupe. Preguntaba tanto porque ahora me doy cuenta que parece que lo estaba presintiendo.

Pues con toda mi ilusión mandé mis dos paquetitos , y viendo que nadie dice nada ,ayer hablé con la persona que lo tenía que recibir en Madrid,le pregunté y me aseguró que había estado todo el día en su casa y no fueron, es más si van y no estás lo comunican , cosa que tampoco hicieron. En fin que hoy he llamado a la agencia y no saben lo que ha pasado con mis paquetes :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Me han dicho que ahora llamaban desde aquí a los sitios de destino para intentar averiguar dónde pueden estar y que volverían a llamarme. Así que sigo esperando.

Lo siento mucho por mi A.I., espero que lo solucionen pronto, pero de verdad que me han hecho hasta llorar y no os podeis imaginar lo cabreada que estoy , pienso poner una reclamación a través de la OCU ya que ni devolviendome el dinero me devuelven la ilusión que deposité en ellos al enviarlos por ahí.
En cuanto pueda le voy a mandar a Yria la foto del resguardo para que se vea que es verdad .Confio en que aparezca , si no pues le volveré a mandar el paquete a mi A.I. aunque ya sea más tarde pues todo lo que le mandé era hecho por mi y ahora tendría que empezar de nuevo a prepararlo, pero por supuesto que no se quedará sin regalo.

Bueno , os dejo , tengo que salir y estaré todo el día fuera, ya os contaré en qué acaba todo ésto. De momento os lo quería contar porque sé que entendereís como me siento, ya que no es sólo indignada (que por supuesto estoy y mucho) es supertriste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 26 Dic 2009 14:56

buenas,ya actualice,que pena que aun faltan por recibir ,lo bueno es que esta todo mandado ..pues nada chicas que sigais pasandolo bien ..hasta la proxima :beso: :beso:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Sab 26 Dic 2009 17:31

Pues es un éxito que se haya enviado todo, ahora, a ver si llegan prontito.
Para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 26 Dic 2009 19:49

Extran, vamos, que ya verás como aparece. Felicidades a todas y me voy a ver la primera página y los regalitos, es que hoy estoy "empaná" me tocó trabajar y es un.........o. Bueno, besicos

Me ha tocado editar después de volver de la primera página

....... (estoy contando) ¿Y las fotos que faltan? , veo que tendré que tomarme otro litro de tila

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 26 Dic 2009 21:33

Por fin pude recoger mis regalitos
aqui van en su envoltorio

Imagen

un abanico en un cuadro al natural es mas bonito

Imagen

una botella,no se ve muy bien pero esta muy bien hecha
Imagen

un plato y dos portavelas a juego
Imagen
y aqui todo junto
Imagen

tambien hay una caja reciclada con un collar dentro,servilleas
una carta muy bonita y una foto de su niña preciosa
dar las gracias a Magsoy que merecio la pena esperar

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Dom 27 Dic 2009 00:06

Hola chicas, que os tenido abandonadas, si es que no saco tiempo para todo, en fin, que los últimos regalos que han llegado no iban a ser menos, son todos preciosos, siento que alguna aún no lo haya recibido, la verdad es que es una faena, pero si están enviados seguro que llegan, aunque no haya sido para Papá Noel, será para Reyes, la esperanza es lo último que se pierde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Dom 27 Dic 2009 01:06

chicas, perdon perdon perdon, no he podido poner las fotos de chussa,q fue mi amiga invisible, por un problema de salud. aún no las he hecho, pq estoy bastante debilucha, pero en cuanto pueda las pongo, q con lo precioso q es todo, no quiero que se quede en que no puedan verlo, pero disculpenme.
muchos besos

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Dom 27 Dic 2009 10:04

conñe, JariJose y Mgsoy, qué bonitos, no sé qué me gusta más. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cocolizza24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocolizza24 » Dom 27 Dic 2009 12:59

hola chicas espera hayais pasado una feliz nochebuena y un buen dia de navidad,los regalos que han llegado son todos preciosos mis felicitaciones para todas y desearos un feliz fin de año a todas porque con tano curro no se si podre entrar en estos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

Responder