Aperitivo de recepción (mientras nosotros nos hacemos fotis, durará una hora aprox.):
-Jamón al corte: comprende un jamón de bodega y el servicio de un cortador de jamón.
-Aperitivos: napolitanas saladas, bolitas de queso, canastillas de atún con tomate, canastillas de gambas en salsa rosa, vol-au-vent de roquefort, queso con piña, gambas orly, croquetitas de pollo, boladillos de bacalao, olivas, taquitos de tortilla española, delicias de frutas.
-Bebidas: cava, vino fino, blanco semidulce, rosado fragolino, rioja crianza, cerveza, sangría, refrescos.
Menú:
-Esperas: Ensalada Mari Ángeles, Tabla de embutidos ibéricos, Lomo a la sal.
-Platos principales: Bacalao gratinado sobre lecho de tomate casero y láminas de berenjenas, Sorbete de espuma de limón al cava, Solomillo de cerdo strogonoff con guarnición.
Menú niños:
-Frutos secos, patatas chips, croquetitas, queso, jamón.
-Pechuga empanada con patatas fritas.
Postre:
Tarta nupcial "Tres chocolates", tulipa de chocolate rellena de helado.
Bebidas:
Vino italiano fragolino, blanco andaluz, Rioja y Ribera del Duero crianza, cava, cerveza, refrescos, agua mineral.
Después, barra libre y baile hasta las 3 de la madrugada

¿Qué os parece?

), son gente de muy buen comer, de hecho les encanta así que para que no se me quede nadie con hambre
 ), son gente de muy buen comer, de hecho les encanta así que para que no se me quede nadie con hambre  

He estado en la mejor peluquera del pueblo (también la más cara
  He estado en la mejor peluquera del pueblo (también la más cara   ) y le he enseñado la foto del peinado, no ha puesto muy buena cara... yo el pelo lo tengo cortito y según palabras textuales "me va a tener que embarruzar enterita en laca extrafuerte" y aún así ha seguido con cara de "veremos a ver", y aparte, yo llevo flequillo y para hacer esas ondas... Ya me lo estaba oliendo
 ) y le he enseñado la foto del peinado, no ha puesto muy buena cara... yo el pelo lo tengo cortito y según palabras textuales "me va a tener que embarruzar enterita en laca extrafuerte" y aún así ha seguido con cara de "veremos a ver", y aparte, yo llevo flequillo y para hacer esas ondas... Ya me lo estaba oliendo   En fin, que me ha dado cita para enero para que me haya crecido el flequillo un poquito más. Pues he estado pensando y mirando por google, y a ver qué os parece este, que no me daría tanto problema y además conservaría mi flequillo que es una seña de identidad muy personal mía
  En fin, que me ha dado cita para enero para que me haya crecido el flequillo un poquito más. Pues he estado pensando y mirando por google, y a ver qué os parece este, que no me daría tanto problema y además conservaría mi flequillo que es una seña de identidad muy personal mía