Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Lun 22 Mar 2010 21:29

Que chulas las kittyssss!!! :up: :up: :up:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 22 Mar 2010 22:28

que bonito todo MIRA a ver si me decido ya a hacer algo... :nodigona: que tengo las pastillitas solo me faltan las ganas :D

ya nos contaras los resultados de los estudios :nodigona: mi hijo esta en 3º de la eso y acabo hoy los examenes ya veremos... :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Lun 22 Mar 2010 23:15

alba_1986 escribió:Que chulas las kittyssss!!! :up: :up: :up:
Yo le veo muchos fallos a todo en general, pero necesitaba olvidarme de todo cuando las hice asi que lo que salio salio :burla:
:beso: :beso: Gracias^^
XUSY escribió:que bonito todo MIRA a ver si me decido ya a hacer algo... :nodigona: que tengo las pastillitas solo me faltan las ganas :D

ya nos contaras los resultados de los estudios :nodigona: mi hijo esta en 3º de la eso y acabo hoy los examenes ya veremos... :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
XUSYYYYYYYYYYYYY DECIDETE YAAAAAAAAAA QUERO VER LO QUE HACESSSS :bate: :bate: :lol: :lol:

Puff... ya me di el cabreo y la llorera hoy porque la nota media me ha bajado mucho en general por las faltas debidas a la operacion :cry: :cry: Se me juntaron los examenes de dos semanas y media en una sola y no daba a basto y entre que bachiller es duro, que no podia con tantos examenes juntos mas los deberes y eso mas que algunos profesores si no vas al 100% de sus clases no ponen el sobresaliente o no te cuentan el trabajo diario y un millon de cosas la nota del trimestre pasado se me ha ido al garete :pelea: pero que vamos, que eso lo saco yo en el tercer trimestre pa la media global si o si y si no.... le doy con el bate a los profes :bate: :lol: :lol:

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Mar 23 Mar 2010 00:40

Que vaaa!!!! Que estan chulas, con una capa de barniz brillante y puestas como broches o llaveros quedarian genial!!!

Y por lo de los estudios, mucho animooo!!! Que esto seguro que solo ha sido una mala racha!!

Vamos Xusy, ponte a crear YA!!!!! :) :)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 23 Mar 2010 00:46

alba_1986 escribió: Ahh!! Quiero aprender a hacer un par de tecnicas y no encuentro (o no he buscado bien!! :lol: :lol: ) mucha informacion por internet, son la de "etching" y "cutting edge" alguien sabe como se hacen??, es que los resultados son muy bonitos, como podreis ver en los siguientes enlaces!!

http://www.flickr.com/photos/daoine/432 ... 354327591/" onclick="window.open(this.href);return false; (etching)

http://www.flickr.com/photos/daoine/420 ... 354327591/" onclick="window.open(this.href);return false; (cutting edge)
Las dos imagenes son de las preciosidades que hace Natalia Conteras (madre mia, que envidia!!!) :up: :plas:

Saludos!!!!! :) :) :)
La segunda me ha encantado! Venga a comprarse la pulidora también :lol: :lol:

La primera, es un dibujo texturizado no? A mi me da la sensación de transfer

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Mar 23 Mar 2010 01:10

Parece una transfer, pero por lo que he traducido y en el traductor de google pone (que mader mia que mal!!!!), no se le pone ni fimo liquido ni alcohol ni nada, es como tirando de golpe, pero no se muy bien.
Yo la pulidora me la compre la semana pasada en eroski, vi un minitaladro (o multifuncion) por 12€ y no me lo pense. Cuando voy a usarla corto circulos de balleta (5 o 6) y los clavo en uno de los accesorios, y pule de maravilla, (mirar en eroski, lidl y sitios de estos, porque la buena, la dremel o algo asi, pasa de los 60€!!!) Mañana pongo una fotillo de un anillo pulido, a mi me gusta mucho como queda, casi mas que con el barniz!

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mar 23 Mar 2010 10:14

pero antes de la pulidora se lija a mano o tambien tiene para lijar? es que estoy muy perdida, yo lo hago a mano y es un rollo.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 23 Mar 2010 10:18

MIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Foto no tengo, pero si tengo un video, y la verdad es que me has confirmado con la foto que te pareces!!!! Gracias por ponerla al derecho :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=wkYfXCYR2B4[/video]

oscura_fantasía
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por oscura_fantasía » Mar 23 Mar 2010 13:21

bueno aqui dejo lo que hice el viernes ahora solo falta que lo monte =)

Imagen

ritusik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ritusik » Mar 23 Mar 2010 14:41

[quote="alba_1986"]Parece una transfer, pero por lo que he traducido y en el traductor de google pone (que mader mia que mal!!!!), no se le pone ni fimo liquido ni alcohol ni nada, es como tirando de golpe, pero no se muy bien.
si,esta tecnica consiste en tirar de golpe imagen.otra es mica shift con crateres

Responder