!Hija mia , que no sale de una cosa y se mete en otra !!Pobrecita lo mal que lo estareis pasando , lo importante es que la niña vaya mejorando y se poga fuerte, coja fuerzas y muchas defensas , que el invierno es largo !!!nova_futur escribió:yo ando atrasadila con esto d emi hija me quede en lo del pañuelo pero ahora que s eesta mejorando y no va apeor el dolor del lado derecho pues me pongo las pilas y me pongo al dia
![]()
![]()
![]()
![]()
cris yo lo oigo pero no lo veo solo se ve la primera vez la segunda nocgi escribió:!Piraeus guapa !Lo he isto una vez y cuando le he dado a verlo otra vez me pone "Video not Found"Lo he intentado 3 veces . Como sigo sin altavoces y lo que te rondará !No me he enterado bien . lo que le pones a la bellota¿ De dónde lo sacas?. Es que yo tengo bellotas y ese capirucho no lo tienen, .Precisamente hoy he estado haciendo un trabajo con 2 tipos de bellota distintos y sin capirucho.por lo que si es natural , pues no sé de dónde lo voy a sacar.![]()
Esque las madres somos tontas ellos nos dicen algo y no tardamos nada en hacer pero si les pedimos nosotras siempre estan liados o mañana te hago pero que vamos ha hacer,cgi escribió:!mari![]()
![]()
ajo , es que yo no lo puedo oir , que mi hijo ""el chapuzas "me ha desmontado los altavoces y aun no ha tenido tiempo
![]()
(me rio por no llorar)de poner los nuevos!Así que me quedo a medias otra vez !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro