YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado
Re: YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........

Mensaje por nova_futur » Mié 29 Oct 2008 21:07

yo ando atrasadila con esto d emi hija me quede en lo del pañuelo pero ahora que s eesta mejorando y no va apeor el dolor del lado derecho pues me pongo las pilas y me pongo al dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 29 Oct 2008 21:45

yo ya he probado a hacer las moras, pero tampoco se me pegan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: un coñazo ya lo hice de mil maneras y no se pegan, asi que probare una a una :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rusti ya te echaba yo en falta ¿que tal estas?, lo de la gripe es normal, con este tiempò que tenemos, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos la cestita, que ya tengo ganas de verlas todas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 29 Oct 2008 22:04

nova_futur escribió:yo ando atrasadila con esto d emi hija me quede en lo del pañuelo pero ahora que s eesta mejorando y no va apeor el dolor del lado derecho pues me pongo las pilas y me pongo al dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Hija mia , que no sale de una cosa y se mete en otra !!Pobrecita lo mal que lo estareis pasando , lo importante es que la niña vaya mejorando y se poga fuerte, coja fuerzas y muchas defensas , que el invierno es largo !!! :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mié 29 Oct 2008 23:00

pues creo que ya esta....continuamos con las clases, a ver si estos videos se ven bien, vamos a por el primero .....como hacer una bellota
View My Video

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 29 Oct 2008 23:13

!Piraeus guapa !Lo he isto una vez y cuando le he dado a verlo otra vez me pone "Video not Found"Lo he intentado 3 veces . Como sigo sin altavoces y lo que te rondará !No me he enterado bien . lo que le pones a la bellota¿ De dónde lo sacas?. Es que yo tengo bellotas y ese capirucho no lo tienen, .Precisamente hoy he estado haciendo un trabajo con 2 tipos de bellota distintos y sin capirucho.por lo que si es natural , pues no sé de dónde lo voy a sacar. :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 29 Oct 2008 23:17

cgi escribió:!Piraeus guapa !Lo he isto una vez y cuando le he dado a verlo otra vez me pone "Video not Found"Lo he intentado 3 veces . Como sigo sin altavoces y lo que te rondará !No me he enterado bien . lo que le pones a la bellota¿ De dónde lo sacas?. Es que yo tengo bellotas y ese capirucho no lo tienen, .Precisamente hoy he estado haciendo un trabajo con 2 tipos de bellota distintos y sin capirucho.por lo que si es natural , pues no sé de dónde lo voy a sacar. :beso: :beso:
cris yo lo oigo pero no lo veo solo se ve la primera vez la segunda no

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 29 Oct 2008 23:22

!mari :beso: :beso: :beso: ajo , es que yo no lo puedo oir , que mi hijo ""el chapuzas "me ha desmontado los altavoces y aun no ha tenido tiempo :lol: :lol: (me rio por no llorar)de poner los nuevos!Así que me quedo a medias otra vez !!

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 29 Oct 2008 23:41

cgi escribió:!mari :beso: :beso: :beso: ajo , es que yo no lo puedo oir , que mi hijo ""el chapuzas "me ha desmontado los altavoces y aun no ha tenido tiempo :lol: :lol: (me rio por no llorar)de poner los nuevos!Así que me quedo a medias otra vez !!
Esque las madres somos tontas ellos nos dicen algo y no tardamos nada en hacer pero si les pedimos nosotras siempre estan liados o mañana te hago pero que vamos ha hacer, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 29 Oct 2008 23:59

:nodigona: Yo he visto todo elvideo y loesplica perfectamente.........veamos lomarron elcaparazón es de una bellota que cuando se cae se queda vacio...........Raquel lo que ha echo es con la masa dar la forma de bellotas que seguramente es la que teneis y meterla dentrodel caparazón.........sieste no lo teneis .en Madrid si se consigue en varios lugares............simplemente veis como es el caparazón y hacerlo todo de masa.....primero este dejerle secar y luegollenarlo.............. :beso: :beso: Para las que no se os pega lasmora hay otra opcion,veamos cgeis la canica sin secar y con el punzón de punta fina vais haciendo redondelitos pequeñitos en la bolita y sacandolos hacia arriba otro pegao a ese y asi sucesivamente hasta que hagais toda la canica,,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: me entendeis............respondo apreguntas............

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 30 Oct 2008 00:05

¡¡¡¡Que alegría vicky!!! leerte de nuevo,espero que te encuentres mejor, sabes que te queremos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder