PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Mar 14 Oct 2008 18:12

:beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Mar 14 Oct 2008 18:15

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Mar 14 Oct 2008 18:15

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 14 Oct 2008 18:25

Trebol 42 te estás convirtiendo en la luz que me guía por estos mundos del ordenador, GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Una última pregunta y te dejo tranquila, ¿cómo amplio el esquema de los novios que me encontraste el otro día? hoy lo he imprimido y he intentado ampliarlo con la fotocopiadora, pero se pierda toda la nitidez :cry: :cry: :cry:

Gracias otra vez

Edito: me he puesto con lo del Picasa y no me sale la lupa después de mover el botoncito :cry: :cry: :cry: ¡soy un desastre, lo siento!

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 14 Oct 2008 18:47

merche1 escribió:Yo también haré igual, así entre todas colaboramos a tenerlo todo bien organizado.
Entonces , una pregunta, los esquemas que tenemos aqui se van a poner en el for de Saek todo bien ordenado ¿no?
Y otra pregunta,Saek, en cual foro te metes para comentar algo de punto de cruz, porque si se hace donde estan los esquemas organizados será in lío..

Besos a todas y que vaya bien
como???? en el foro de quien ????? no se esta diciendo de ordenar este pots para cuando lo pasen a el pots fijo de punto de cruz

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mar 14 Oct 2008 19:07

Hola chicas, que tal estais,? :beso:

una pregunta los puntos esos que son medios cómo los haceis para no cargaros el reves perfecto?, es que se me ha metido entre ceja y ceja hacerlo así y me lío con algunos puntos

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Mar 14 Oct 2008 21:58

Yo intento hacer el revés lo mejor posible, pero la verdad es que si no sale perfecto pues no me importa.
:beso:

CALANDRITA
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias

Mensaje por CALANDRITA » Mar 14 Oct 2008 23:54

Lolitoba, he descubierto esta página por casualidad, soy seguirdora del foro de cocina, y allí es de donde te cocnocí, pero ya llevaba bastante tiempo sin ver nada tuyo en el foro, creo que ahora participas más em el de thmx. ¿verdad?, como no tengo la maquinita entro muy poco, a ver si me animo y la compro. Pero bueno a lo que voy, me ha sorprendido muchisimo que también compartamos, el punto de cruz, soy una apasionada, tengo bastantes cuadros hechos muy bonitos. Por eso quiero darte las gracias, por la cantidad de enlaces que has puesto, son maravillosos :plas: :plas: :plas: :plas: . Y desearte que te mejores pronto. Ah una cosa ¿eres de Tobarra?, entonces somos casi paisanas, yo soy de Albacete. Muchos besos y me alegra haberte encontrado. :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: gracias

Mensaje por lolitoba » Mié 15 Oct 2008 07:16

CALANDRITA escribió:Lolitoba, he descubierto esta página por casualidad, soy seguirdora del foro de cocina, y allí es de donde te cocnocí, pero ya llevaba bastante tiempo sin ver nada tuyo en el foro, creo que ahora participas más em el de thmx. ¿verdad?, como no tengo la maquinita entro muy poco, a ver si me animo y la compro. Pero bueno a lo que voy, me ha sorprendido muchisimo que también compartamos, el punto de cruz, soy una apasionada, tengo bastantes cuadros hechos muy bonitos. Por eso quiero darte las gracias, por la cantidad de enlaces que has puesto, son maravillosos :plas: :plas: :plas: :plas: . Y desearte que te mejores pronto. Ah una cosa ¿eres de Tobarra?, entonces somos casi paisanas, yo soy de Albacete. Muchos besos y me alegra haberte encontrado. :beso: :beso: :beso:
hola guapa yo entro en el de cocina tambien pero menos por que hay quien me esta tocando las narices y yo paso de follones
me a legro mucho que te guste el punto de cruz , a ver si nos pones tus fotos de tus trabajos , y no no soy de tobarra de apellido si soy cartagenera
mi abuelo si era de tobarra
bueno que espero verte mucho por aqui tu rinconcito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el Mié 15 Oct 2008 08:41, editado 1 vez en total.

nafi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nafi » Mié 15 Oct 2008 08:08

buenos dias
como estais todas?
CALANDRITA :bienvenida

Responder