como???? en el foro de quien ????? no se esta diciendo de ordenar este pots para cuando lo pasen a el pots fijo de punto de cruzmerche1 escribió:Yo también haré igual, así entre todas colaboramos a tenerlo todo bien organizado.
Entonces , una pregunta, los esquemas que tenemos aqui se van a poner en el for de Saek todo bien ordenado ¿no?
Y otra pregunta,Saek, en cual foro te metes para comentar algo de punto de cruz, porque si se hace donde estan los esquemas organizados será in lío..
Besos a todas y que vaya bien
hola guapa yo entro en el de cocina tambien pero menos por que hay quien me esta tocando las narices y yo paso de follonesCALANDRITA escribió:Lolitoba, he descubierto esta página por casualidad, soy seguirdora del foro de cocina, y allí es de donde te cocnocí, pero ya llevaba bastante tiempo sin ver nada tuyo en el foro, creo que ahora participas más em el de thmx. ¿verdad?, como no tengo la maquinita entro muy poco, a ver si me animo y la compro. Pero bueno a lo que voy, me ha sorprendido muchisimo que también compartamos, el punto de cruz, soy una apasionada, tengo bastantes cuadros hechos muy bonitos. Por eso quiero darte las gracias, por la cantidad de enlaces que has puesto, son maravillosos![]()
![]()
![]()
. Y desearte que te mejores pronto. Ah una cosa ¿eres de Tobarra?, entonces somos casi paisanas, yo soy de Albacete. Muchos besos y me alegra haberte encontrado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro