HOy mi niña ha ido a un cumple del que me avisaron ayer y no sabía si la podría llevar porque había quedado con un grupo de mamis y jovencitas para enseñarles a hacer adornitos de fieltro para el árbol. Al final conseguí que me la llevaran al cumple así que esta mañana en vez de ir corriendo a comprarle alguna cosilla... pensé... si me doy prisa puede que me dé tiempo a hacerle un cuadernito como los que hace Shexel (que tenía ganas de probar a hacer alguno), la cuestión que me recorrí unas cuantas tiendas hasta que encontré una libreta con pasta dura que me sirviera para ello y volví a casa corriendo y ¡¡a coser tocan!! y conseguí esto:
¿Qué os parece? Yo quedé muy contenta con el resultado y eso que lo tuve que hacer en un tiempo record, con lo poco que me gustan a mí las prisas para esto.
Cuando tenga tiempo repetiré otro para mis niñas porque me ha gustado mucho hacerlo. ¡¡¡¡Muchas gracias Shexel por darme la idea!!!!
También hubiera querido hacerle un llaverito con la inicial del nombre pero... ya no me daba tiempo. Terminé el cuadernito 2 minutos antes de la hora de llevar a la niña al cumple.