POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mié 18 Nov 2009 14:09

Pos claro que sí!!!! Podemos hacer una minikedada, claro!!! y se llamará...QUEDADA GADITANA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: guay,jajajajajaja a Shexel le decimos que baje omeeee!!! y que nos conozca, claro que si :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 18 Nov 2009 17:46

Desde ya me pongo a ahorrar jajaja al fin que mi futuro marido tiene ganas de ir pronto jijiji, el ya conoce por aquellas tierra, asi que a hacer cositas de fieltro para llenar la alcancia.

:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 18 Nov 2009 19:53

Shexel di que si!!!! Además con esas manos que tu tienes seguros que te quitarán las cositas de las manos... que te tomamos la palabra,eh?¿? :lol: :lol: :lol:

:beso: :wink:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Mié 18 Nov 2009 20:40

:o :o :o :o :o :o
claro yo veo esto y como os voy a enseñar mi broche, si tan solo es una nota de musica

las artistas no habeis pensando en hacer un paso a paso para ayudarnos a las pobrecitas como yo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 18 Nov 2009 21:12

Shexel te digo lo mismo que Nereya. :wink:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 18 Nov 2009 21:13

Mgsoy, ¡¡no digas eso mujer!! que todas hemos tenido un comienzo y además la mayoría lo hemos hecho en este foro. Seguro que esa nota estará chulísima y sobre todo la habrás hecho con mucha ilusión que es lo que cuenta. :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 18 Nov 2009 21:35

Mgsoy sube tu broche y pregunta lo que quieras, yo no tengo tiempo de poner un paso a paso por ahora, pero no dudes en preguntar lo que necesites saber que aunque no lo creas yo aprendi solita y leyendo este post y de las foreras que tienen mucho que enseñar
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 19 Nov 2009 11:22

Mgsoy, en mi blog de manualiddes y arte (está mas abajo, pincha en él) en la sección de Manualidades paso a paso, hay uno que te enseña a hacer un broche que es una flor, anímate a hacerlo y ya me contarás!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 21 Nov 2009 00:47

HOy mi niña ha ido a un cumple del que me avisaron ayer y no sabía si la podría llevar porque había quedado con un grupo de mamis y jovencitas para enseñarles a hacer adornitos de fieltro para el árbol. Al final conseguí que me la llevaran al cumple así que esta mañana en vez de ir corriendo a comprarle alguna cosilla... pensé... si me doy prisa puede que me dé tiempo a hacerle un cuadernito como los que hace Shexel (que tenía ganas de probar a hacer alguno), la cuestión que me recorrí unas cuantas tiendas hasta que encontré una libreta con pasta dura que me sirviera para ello y volví a casa corriendo y ¡¡a coser tocan!! y conseguí esto:

Imagen

¿Qué os parece? Yo quedé muy contenta con el resultado y eso que lo tuve que hacer en un tiempo record, con lo poco que me gustan a mí las prisas para esto.
Cuando tenga tiempo repetiré otro para mis niñas porque me ha gustado mucho hacerlo. ¡¡¡¡Muchas gracias Shexel por darme la idea!!!!
También hubiera querido hacerle un llaverito con la inicial del nombre pero... ya no me daba tiempo. Terminé el cuadernito 2 minutos antes de la hora de llevar a la niña al cumple. :nodigona:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Sab 21 Nov 2009 08:13

Cocinilla, te quedo genial!!!
Creo que todas estamos igual, llenitas de trabajo, les muestro lo ultimo:
libretas
Imagen
un reno navideño
Imagen
un centro de mesa con vela
Imagen
y un monton de adornos para el arbol, aqui solo hay diez pero faltan 15 mas
Imagen
y ya me voy a dormir que me faltan 2 juegos de reyes que tiene que quedar mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder