pues mira aqui venden las sizzix pero tambien es muy cara y venden unas troqueladoras manuales pero yo he visto que las usan para el papel de la tecnica de scrapbook, para fieltro no se como funcione y yo no me he comprado porque igual pienso que no le voy a sacar partido, son muy costosas.cocinilla4 escribió:¡¡Pues qué suerte tienes de un trabajo así!! Yo las horas las tengo que sacar por la noche. Este fin de semana pensé que iba a tirarme cosiendo los 2 días y así adelantar trabajo, pero con las niñas imposible, y por las noches no se rinde igual.![]()
Por cierto, Shexel te quería preguntar si conoces la Troqueladora Big Shot. Es que llevo tiempo viéndola pero en páginas de fuera de España. Ahora la he visto en una página española y estoy pensando pedírmela para los Reyespero luego pienso: Y si realmente no le saco partido? ¿Tú sabes de ella? ¿Y qué resultado da para trabajar con fieltro? Es que me gustaría alguien me diera referencias para saber si me gasto ese dinero o no, porque claro luego hay que comprar a parte los troqueles.
![]()
También he visto otras de formitas que son manuales (las Sizzix) pero aquí todavía no las tienen. Al final conseguí una página en Portugal pero no me han contestado.
y pues si chicas eso de solo contestar telefonos y tener las manos desocupadas es muy bueno jijiji