POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por shexel » Lun 23 Nov 2009 19:49

cocinilla4 escribió:¡¡Pues qué suerte tienes de un trabajo así!! Yo las horas las tengo que sacar por la noche. Este fin de semana pensé que iba a tirarme cosiendo los 2 días y así adelantar trabajo, pero con las niñas imposible, y por las noches no se rinde igual. :(

Por cierto, Shexel te quería preguntar si conoces la Troqueladora Big Shot. Es que llevo tiempo viéndola pero en páginas de fuera de España. Ahora la he visto en una página española y estoy pensando pedírmela para los Reyes :) pero luego pienso: Y si realmente no le saco partido? ¿Tú sabes de ella? ¿Y qué resultado da para trabajar con fieltro? Es que me gustaría alguien me diera referencias para saber si me gasto ese dinero o no, porque claro luego hay que comprar a parte los troqueles. :(
También he visto otras de formitas que son manuales (las Sizzix) pero aquí todavía no las tienen. Al final conseguí una página en Portugal pero no me han contestado.
pues mira aqui venden las sizzix pero tambien es muy cara y venden unas troqueladoras manuales pero yo he visto que las usan para el papel de la tecnica de scrapbook, para fieltro no se como funcione y yo no me he comprado porque igual pienso que no le voy a sacar partido, son muy costosas.

y pues si chicas eso de solo contestar telefonos y tener las manos desocupadas es muy bueno jijiji :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 23 Nov 2009 20:04

¡¡Muchas gracias Shexel!!
Al final, me he liado la manta a la cabeza y como llegan fechas de regalitos.... pues yo siempre "me pido" cositas de manualidades que normalmente no me compraría porque son carillas. Este año va a ser más cara que otros años así que será mi único regalo, pero me hace mucha ilusión. Esque soy como una niña chica :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos que a mí me regalan un anillo de diamantes y no me hace nada de ilusión, en cambio todas estas "chorradillas" me encantan. ¡¡qué le voy a hacer!! :nodigona:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 23 Nov 2009 20:39

:o :o :o :o Cocinilla pues bienvenida al club... me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan todas esas cosas a mi tambien...por cierto, que es una trokeladora?¿?¿ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Lun 23 Nov 2009 22:55

os enseño otro monedero q he hecho este finde para un encarguito, a ver qué me decís....

Imagen

:beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Lun 23 Nov 2009 23:22

Nereya escribió::o :o :o :o Cocinilla pues bienvenida al club... me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan todas esas cosas a mi tambien...por cierto, que es una trokeladora?¿?¿ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es un chunche que sirve para hacer figuras en el papel o el fieltro, hay de muchas formas mariposas, flores circulos, animalitos etc , la que quiere Cocinilla es grande y muy linda pero por ahora fuera de mis pisibilidades jijiji :cry: :cry: :cry: asi es que cuando la tenga la voy a envidiar mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mar 24 Nov 2009 12:25

aqui mi perrito, le puse fuera pero aqui esta junto a todo el fieltro que luego viene bien cuando buscas algo
Imagen
ImagenImagen[/img]

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 24 Nov 2009 13:27

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! Tengo ganas de chillar!!!!!!!!!! Hoy vengo de comprar fieltro, purpurina y cola...todo para manualidades y estoy como las locas, parece que me ha tocao el euromillon por lo menos.... qué barbaridad!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy shexel eso me gusta... CONILLA ME VOY A TU CASA EL DIA DE REYES?¿?¿? jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, ya nos enseñará maravillas con esa máquina, a ver qué tal, de todas formas, mmmm... creo que voy a buscar fotillos, porque cada 2 x 3 me preguntan...y tu que kieres pa reyes... :porfavor: :meapunto: osea que... jijijijijiji.

NUBEH tu perrito está genial!!!!

DALILA me encanta tu monedero, por cierto, estás embarazada?¿? FELICIDADES!!!! (es que he visto la barra de embarazo que tienes en la firma,jejeje

Muchos besitos a todas!!!! :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 24 Nov 2009 14:57

A mí me pasa como a NEREYA, la trokeladora esa ¿PA QUE E LO QUE E? como dicen en Almería :lol: :lol: . Cuando lo he leido, me he quedado tan intrigada :duda:, que lo he buscado en el gloogle, pero vamos, que me he quedado igual :duda:. Así que explicad COCINILLA4 Y SHEXEL ¡¡PA QUE E LO QUE!! :porfavor: :lol: :lol: .
NEREYA, veo que has tenido suerte y has encontrado ese fieltro tan chuli, espero ver prontito lo bonito y original que queda.

LATRAPILLO (MI BOMBILLITA) :o así se me ha quedado la cara cuando he leido que me habías escrito un mp, porque no lo he visto, y mira que lo que mirado y requete mirado. He visto el de COCINILLA4 y el de EXTRAN, pero el tuyo no :( .No sé que habrá podido pasar, pero a mí no me he llegado, así que te pido :porfavor: , que me lo mandes otra vez, es que me hace mucha ilusión :coqueta:. Así que ya sabes que en cuanto tengas un huequecito me lo envías wapa :beso:

Bueno un besito a todas y deciros que de mi piernecita ya vá mejor :up: , por eso ya no paro de darle a la pata :lol:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 24 Nov 2009 16:26

Jajaja es una maquinita que corta el fietro con figuras, en lugar de hacer moldes y cortar con las tijeras la maquinita lo hace, claro que son piezas pequeñas como las que usan para los broches, Cocinilla mira esta pagina para que te haga mas ilusion hasta maletita para la maquinita venden :duda: :duda:

http://www.sizzix.com/category/Sidekick+Machine" onclick="window.open(this.href);return false;

irene que bueno que tu pierna va mejorando :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 24 Nov 2009 20:28

:o :o :o Eso mismo, no? qué chica,no? pos me quedo igual, hay alguna página en la que se vea en español? vamos, donde la vendan en españa también, claro,jejejeje
IRENEORTA hija, me alegro que todo vaya a mejor!!!

COCINILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ande tás metía hoy que no se te ha visto el pelooooooooooooooooooo?¿?¿?¿

Un bezito a todazzzzzzzzzz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder