FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por marilia772 » Mar 11 Nov 2008 22:53

Por cierto Teresita, ya me dirás dónde se compran las cajitas para las escenas o como te las apañas, que desde que borré aquel mensaje que puse en el foro de las minis, me entró tal acojone que no he sido capaz de volverlo a preguntar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :guapa: :beso: :beso: :beso: coñe, la miro y la remiro y cada vez me gusta más ¡hay que ver que es que no le falta detalle a la jodía escena!!!!!!!!!!!!!

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Mar 11 Nov 2008 23:02

joer, que cosas más bonitas están recibiendo. UF, que lejos veo el mío de esa´s artesanías tan bien hechas. Bueno, en unos días lo mandaré, a ver si esta misma semana, q no he andado mu bien fisicamente. besos a tod@s

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 11 Nov 2008 23:20

marilia772 escribió:Por cierto Teresita, ya me dirás dónde se compran las cajitas para las escenas o como te las apañas, que desde que borré aquel mensaje que puse en el foro de las minis, me entró tal acojone que no he sido capaz de volverlo a preguntar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :guapa: :beso: :beso: :beso: coñe, la miro y la remiro y cada vez me gusta más ¡hay que ver que es que no le falta detalle a la jodía escena!!!!!!!!!!!!!

niñaa pero tu pregunta lo que quieras alli ..pero ya sabes en el post de escribir.
este es un marco que tiene 3cm de fondo ..yo normalmente me hago las cajas ..me voy a una tienda de maderas y todo de eso ..con las medidas de mis tablitas (DM) y despues la monto en casa ..claro las escenas tienen mas fondo ..y no tengo que andar midiendo tanto...y son mas grandes ...ahora te pongo una foto de la escena con referencia de tamaño
Imagen

aunque de lo que estoy mas orgullosa es de una tienda de arreglo de calzado ..que calque de la autentica ..si no en cuentras las fotos ..mañana las pongo :up: (estan con las fotos de la autentica y lo que yo hice en mini)

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 11 Nov 2008 23:29

marilia772 escribió:Ains Paqui, que ha llegado el cartero del AI x el pueblo, a ver si luego viene para mi :lol: :lol: te aseguro que esta vez no soy yo :lol: :lol: oye, ¿qué tal el curso de vidrieras? :guapa: :beso: :beso: :beso:
Por mi casa si que ha pasado.... ya lo tengo 8) 8) es..... HERMINIA :beso: :beso: toy mas contenta !!
las fotos mañana que ahora no salen bien

El curso de vidrieras va... :lol: :lol: menudo pulso hay que tener para no salirse del dibujo ... pero me
gusta mucho... espero hacer algo decente.

Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacahuetina » Mar 11 Nov 2008 23:50

muy requetechuli todo!!!!!

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Mar 11 Nov 2008 23:54

Pero que contenta estoy, madre mia que regalitos me han mandado, es que esta Tere es una artista. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Mar 11 Nov 2008 23:58

Ains, que tonta estoy, si es que con la emocion :D , que el mio si no pasa nada saldra el sabado. Espero que a mi AI le guste, esta hecho con mucho cariño. :beso: :beso:

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Mié 12 Nov 2008 02:09

Bueno bueno, veo ke ya van llegando regalos!!
Lo siento mucho por mi AI, pero tendra que esperar a que cobre a fin de mes pa poder tener su regalito en casa :down: (por problemas en el entierro de mi padre me he quedado sin dinero :( )

Pacencia hija!!!!!

AI_godofredo11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI_godofredo11 » Mié 12 Nov 2008 09:56

Niiiiiiiiiññññññaaaaaaaaaaaaaa donde tas metio!!!!! Q no se nada de ti desde hace dias y ya estoy q me tiro de los pelos. Te ha llegado el pakete????? Ha tenido q llegarte, pero no das señales de vida!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mié 12 Nov 2008 11:44

tere....que escena tan bien hecha!!! :plas: :plas: :plas:
enhorabuena a tu ai por ese regalo...
aver si ya van llegando todos
yo intentare enviarlo la semanaq ue viene, estoy esperando que llegue una cosa que pedi para hacerlo y aun estoy aki... de brazos cruzados!!!
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder