FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- marilia772
- Cocinera/o

Por cierto Teresita, ya me dirás dónde se compran las cajitas para las escenas o como te las apañas, que desde que borré aquel mensaje que puse en el foro de las minis, me entró tal acojone que no he sido capaz de volverlo a preguntar
coñe, la miro y la remiro y cada vez me gusta más ¡hay que ver que es que no le falta detalle a la jodía escena!!!!!!!!!!!!!
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o

Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
joer, que cosas más bonitas están recibiendo. UF, que lejos veo el mío de esa´s artesanías tan bien hechas. Bueno, en unos días lo mandaré, a ver si esta misma semana, q no he andado mu bien fisicamente. besos a tod@s
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

marilia772 escribió:Por cierto Teresita, ya me dirás dónde se compran las cajitas para las escenas o como te las apañas, que desde que borré aquel mensaje que puse en el foro de las minis, me entró tal acojone que no he sido capaz de volverlo a preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coñe, la miro y la remiro y cada vez me gusta más ¡hay que ver que es que no le falta detalle a la jodía escena!!!!!!!!!!!!!
niñaa pero tu pregunta lo que quieras alli ..pero ya sabes en el post de escribir.
este es un marco que tiene 3cm de fondo ..yo normalmente me hago las cajas ..me voy a una tienda de maderas y todo de eso ..con las medidas de mis tablitas (DM) y despues la monto en casa ..claro las escenas tienen mas fondo ..y no tengo que andar midiendo tanto...y son mas grandes ...ahora te pongo una foto de la escena con referencia de tamaño

aunque de lo que estoy mas orgullosa es de una tienda de arreglo de calzado ..que calque de la autentica ..si no en cuentras las fotos ..mañana las pongo
- paquipatch
- Cocinera/o

Por mi casa si que ha pasado.... ya lo tengomarilia772 escribió:Ains Paqui, que ha llegado el cartero del AI x el pueblo, a ver si luego viene para mi![]()
te aseguro que esta vez no soy yo
![]()
oye, ¿qué tal el curso de vidrieras?
![]()
![]()
![]()
las fotos mañana que ahora no salen bien
El curso de vidrieras va...
gusta mucho... espero hacer algo decente.
- Cacahuetina
- Cafetera/o

muy requetechuli todo!!!!!
- mamita45
- Subjefa/e de cocina

Pero que contenta estoy, madre mia que regalitos me han mandado, es que esta Tere es una artista.

- mamita45
- Subjefa/e de cocina

Ains, que tonta estoy, si es que con la emocion
, que el mio si no pasa nada saldra el sabado. Espero que a mi AI le guste, esta hecho con mucho cariño.

- Nekbhet
- Cafetera/o

- Contactar:
Bueno bueno, veo ke ya van llegando regalos!!
Lo siento mucho por mi AI, pero tendra que esperar a que cobre a fin de mes pa poder tener su regalito en casa
(por problemas en el entierro de mi padre me he quedado sin dinero
)
Pacencia hija!!!!!
Lo siento mucho por mi AI, pero tendra que esperar a que cobre a fin de mes pa poder tener su regalito en casa
Pacencia hija!!!!!
- AI_godofredo11
- Pinche de cocina

Niiiiiiiiiññññññaaaaaaaaaaaaaa donde tas metio!!!!! Q no se nada de ti desde hace dias y ya estoy q me tiro de los pelos. Te ha llegado el pakete????? Ha tenido q llegarte, pero no das señales de vida!!!!!!!!!!!

- estherys
- Repostera-pastelera/o

tere....que escena tan bien hecha!!!
enhorabuena a tu ai por ese regalo...
aver si ya van llegando todos
yo intentare enviarlo la semanaq ue viene, estoy esperando que llegue una cosa que pedi para hacerlo y aun estoy aki... de brazos cruzados!!!

enhorabuena a tu ai por ese regalo...
aver si ya van llegando todos
yo intentare enviarlo la semanaq ue viene, estoy esperando que llegue una cosa que pedi para hacerlo y aun estoy aki... de brazos cruzados!!!