Mirar que cosita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 23:10

:o son muñecos casi perfectos pero como dice Teviro me dá un poco de.......algo raro 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: muñeco

Mensaje por puri » Mar 16 Sep 2008 23:28

melania escribió:
puri escribió::o Yo quiero uno para mi niña, ¿como deceis que se llama, y donde lo venden, por no decir si alguien sabe lo que pueden costar? gracias. :beso:

Sólo tienes que poner en Google "Muñecos Reborn" y te sale todo tipo de información. Hay preciosidades, son caros, porque son unicos, no hay 2 iguales, ya que se hacen a mano.

Yo tengo 2 y medio, porque me estoy haciendo uno. Las 2 primeros los compré. Te pongo un video para que veas.

Hay de muchos precios como en todo, pero los buenos y autenticos sobre los 200€
Yo me traje la mia de E.E.U.U. y me costó mucho menos :D

En Ebay también venden

http://www.youtube.com/watch?v=WCLDIjN5co8

Tengo muchas fotos guardadas :wink:

:beso:

Melania me dices que te estas haciendo uno , pero niña ¿ tu te lo haces? por fi cuentanos como lo haces por si podemos verlo. Muchisimas gracias y perdona mi atrevimiento :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Mar 16 Sep 2008 23:30

VICKY5 escribió::o son muñecos casi perfectos pero como dice Teviro me dá un poco de.......algo raro 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es porque no has tenido uno en brazos :) Son realmente asombrosos :D
:( gracias melania, son muy chulos aunque 200 euros, no me puedo gastar, en el muñeco, voy a mirar en ebay a ver que tal.

Puri, que los hay de muchos precios, por Ebay me traje yo de E.E.U.U. una de las mias y rondó sobre los 90€ con gastos incluidos :up:

:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 16 Sep 2008 23:33

joeeeeeeeeeeee que me creia que era una niña coñoooooooooo que susto me llevao cuando he visto la segunda foto............. :lol: :lol: :lol: :lol: me ha impresionado ver los ojos pensando que era una niña de verdad, jolines que bien hecha...........es preciosa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio, pero he dado un respingo jolines..............

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Mar 16 Sep 2008 23:36

yo solo ví uno pero dan más grima las imitaciones malas que hay en los todo a 100, no las vísteis??? vienen como envueltos en arrullos y la verdad, igual no se puede poner, pero tal cual un niño muerto.. no los soporto, tengo que darme la vuelta... las que no os fijárais no lo hagáis porque coincide conmigo casi todo el mundo que se lo digo... un beso... ah, por cierto, también los suelen anunciar en segundamano.com

:wink:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Mar 16 Sep 2008 23:48

megancita escribió:joeeeeeeeeeeee que me creia que era una niña coñoooooooooo que susto me llevao cuando he visto la segunda foto............. :lol: :lol: :lol: :lol: me ha impresionado ver los ojos pensando que era una niña de verdad, jolines que bien hecha...........es preciosa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio, pero he dado un respingo jolines..............
Megan cariño, cuanto tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Suele pasar, estos muñecos siempre estan en entredicho al 50% a unos les gusta mucho y a otros les dá repeluz por decirlo finamente :lol: :lol: :lol:

Pero no hacen daño a nadie, al contrario, dan felicidad y compañía a personas que se encuentran solas y necesitan sentirse útiles. Está recomendado como terapia para las personas mayores.

:beso: :beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Mié 17 Sep 2008 00:20

Melania me dices que te estas haciendo uno , pero niña ¿ tu te lo haces? por fi cuentanos como lo haces por si podemos verlo. Muchisimas gracias y perdona mi atrevimiento

Puri es más complicado de lo que parece, son muchos pasos a seguir hasta quedar como se ven. Además no quiero incomodar a las compañeras si no les gusta verlos.

Te buscaré enlaces para que los veas y te los mandaré por privado :wink:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 17 Sep 2008 00:28

melania escribió:
megancita escribió:joeeeeeeeeeeee que me creia que era una niña coñoooooooooo que susto me llevao cuando he visto la segunda foto............. :lol: :lol: :lol: :lol: me ha impresionado ver los ojos pensando que era una niña de verdad, jolines que bien hecha...........es preciosa.......... :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio, pero he dado un respingo jolines..............
Megan cariño, cuanto tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Suele pasar, estos muñecos siempre estan en entredicho al 50% a unos les gusta mucho y a otros les dá repeluz por decirlo finamente :lol: :lol: :lol:

Pero no hacen daño a nadie, al contrario, dan felicidad y compañía a personas que se encuentran solas y necesitan sentirse útiles. Está recomendado como terapia para las personas mayores.

:beso: :beso: :beso:
no cielo si a mi me encantan estas muñecas, pero que pense que era una niña de verdad y hasta que no me he dado cuenta pues pegue el respingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssss que hoy llevo un dia mu malo y ya ni veo............me alegro mucho de verte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 17 Sep 2008 01:48

majuen1 escribió:Jo Campa no se te escapa ni una :lol: :lol:
jajaja me gucta oservar , aun qe yo ya savia qe era una muñeca hace tiempo jajaja pero hay algunos qe son feooos con coones jajajajaj y otros con unas cara de viejos , qe tedan acta respeto hacercarte a ellos jajajaj vez lo del trajecito , ay no le bi fallo ya qe cuando nacio mi nieto le poniamos el traje qe traia un muñeco jajajaj tengo qe buscar esa foto jajajaj :dientes: :beso:

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

muñeca

Mensaje por puri » Mié 17 Sep 2008 11:09

melania escribió:
Melania me dices que te estas haciendo uno , pero niña ¿ tu te lo haces? por fi cuentanos como lo haces por si podemos verlo. Muchisimas gracias y perdona mi atrevimiento

Puri es más complicado de lo que parece, son muchos pasos a seguir hasta quedar como se ven. Además no quiero incomodar a las compañeras si no les gusta verlos.

Te buscaré enlaces para que los veas y te los mandaré por privado :wink:

gracias guapa :beso:

Responder