melania escribió:puri escribió:Yo quiero uno para mi niña, ¿como deceis que se llama, y donde lo venden, por no decir si alguien sabe lo que pueden costar? gracias.
Sólo tienes que poner en Google "Muñecos Reborn" y te sale todo tipo de información. Hay preciosidades, son caros, porque son unicos, no hay 2 iguales, ya que se hacen a mano.
Yo tengo 2 y medio, porque me estoy haciendo uno. Las 2 primeros los compré. Te pongo un video para que veas.
Hay de muchos precios como en todo, pero los buenos y autenticos sobre los 200€
Yo me traje la mia de E.E.U.U. y me costó mucho menos![]()
En Ebay también venden
http://www.youtube.com/watch?v=WCLDIjN5co8
Tengo muchas fotos guardadas![]()
Eso es porque no has tenido uno en brazosVICKY5 escribió:son muñecos casi perfectos pero como dice Teviro me dá un poco de.......algo raro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias melania, son muy chulos aunque 200 euros, no me puedo gastar, en el muñeco, voy a mirar en ebay a ver que tal.
Megan cariño, cuanto tiempomegancita escribió:joeeeeeeeeeeee que me creia que era una niña coñoooooooooo que susto me llevao cuando he visto la segunda foto.............![]()
![]()
![]()
me ha impresionado ver los ojos pensando que era una niña de verdad, jolines que bien hecha...........es preciosa..........
![]()
![]()
![]()
ahora me rio, pero he dado un respingo jolines..............
Melania me dices que te estas haciendo uno , pero niña ¿ tu te lo haces? por fi cuentanos como lo haces por si podemos verlo. Muchisimas gracias y perdona mi atrevimiento
no cielo si a mi me encantan estas muñecas, pero que pense que era una niña de verdad y hasta que no me he dado cuenta pues pegue el respingomelania escribió:Megan cariño, cuanto tiempomegancita escribió:joeeeeeeeeeeee que me creia que era una niña coñoooooooooo que susto me llevao cuando he visto la segunda foto.............![]()
![]()
![]()
me ha impresionado ver los ojos pensando que era una niña de verdad, jolines que bien hecha...........es preciosa..........
![]()
![]()
![]()
ahora me rio, pero he dado un respingo jolines..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suele pasar, estos muñecos siempre estan en entredicho al 50% a unos les gusta mucho y a otros les dá repeluz por decirlo finamente![]()
![]()
Pero no hacen daño a nadie, al contrario, dan felicidad y compañía a personas que se encuentran solas y necesitan sentirse útiles. Está recomendado como terapia para las personas mayores.
![]()
![]()
jajaja me gucta oservar , aun qe yo ya savia qe era una muñeca hace tiempo jajaja pero hay algunos qe son feooos con coones jajajajaj y otros con unas cara de viejos , qe tedan acta respeto hacercarte a ellos jajajaj vez lo del trajecito , ay no le bi fallo ya qe cuando nacio mi nieto le poniamos el traje qe traia un muñeco jajajaj tengo qe buscar esa foto jajajajmajuen1 escribió:Jo Campa no se te escapa ni una![]()
gracias guapamelania escribió:Melania me dices que te estas haciendo uno , pero niña ¿ tu te lo haces? por fi cuentanos como lo haces por si podemos verlo. Muchisimas gracias y perdona mi atrevimiento
Puri es más complicado de lo que parece, son muchos pasos a seguir hasta quedar como se ven. Además no quiero incomodar a las compañeras si no les gusta verlos.
Te buscaré enlaces para que los veas y te los mandaré por privado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro