NECESITO CONTAROS ALGO OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NECESITO CONTAROS ALGO OT

Mensaje por lyra » Lun 23 Mar 2009 16:57

Conoci este foro buscando manualidades y aqui participo muy poquito pero os leo a diario, y mas o menos se como sois alguna de vosotras, y fiona quien no toma pastillas hoy en dia si una con 30 y pico largos tiene mas goteras , yo tambien me doy mi buen lote todos los dias y sobre todo no hacen falta justificaciones y al que lo le guste como eres pues que peor para el. Un beso y tu sigue por aqui que a mi me encanta leerte siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 17:12

lyra escribió:Conoci este foro buscando manualidades y aqui participo muy poquito pero os leo a diario, y mas o menos se como sois alguna de vosotras, y fiona quien no toma pastillas hoy en dia si una con 30 y pico largos tiene mas goteras , yo tambien me doy mi buen lote todos los dias y sobre todo no hacen falta justificaciones y al que lo le guste como eres pues que peor para el. Un beso y tu sigue por aqui que a mi me encanta leerte siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias bonita es que alguien llamemosle alguien por k no se merece ni el respeto de persona anda diciendo k estoy enferma ,k soy una invalida por el tema de mis manos y k por mis hijos no me hace nada entonces kiero aclararlo por k si k tengo muchas goteras pero soy muy feliz y si todo lo k ha pasado no puede conmigo ,esta minucia menos :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 23 Mar 2009 17:32

8) 8) !¿Y quién no tiene goteras ? ¿O toma pastillas para algo ? No creo Fiona que te tengas que justificar por nada ni ante nadie , desgraciadamente no le podemos caer bien a todo el mundo , pero mientras nosotras y nuestras conciencias esten tranquilas y felices !Qué nos han de importar los demás !!! :beso: :guapa:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 17:39

cgi escribió:8) 8) !¿Y quién no tiene goteras ? ¿O toma pastillas para algo ? No creo Fiona que te tengas que justificar por nada ni ante nadie , desgraciadamente no le podemos caer bien a todo el mundo , pero mientras nosotras y nuestras conciencias esten tranquilas y felices !Qué nos han de importar los demás !!! :beso: :guapa:

por supuesto k no pretendo caer bien a todo el mundo ,faltaria mas ,lo k si pretndo es k me dejen tranquila y no me insulten ,ni amenacen y hay otra frase de mi querida madre k dice HIJA LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ES DORMIR CON A CONCIENCIA TRANKILA Y YO DUERMO COMO LOS BEBES :) :beso: :beso: :beso: GRACIAS CGI

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Lun 23 Mar 2009 17:40

FIONA escribió:
lyra escribió:Conoci este foro buscando manualidades y aqui participo muy poquito pero os leo a diario, y mas o menos se como sois alguna de vosotras, y fiona quien no toma pastillas hoy en dia si una con 30 y pico largos tiene mas goteras , yo tambien me doy mi buen lote todos los dias y sobre todo no hacen falta justificaciones y al que lo le guste como eres pues que peor para el. Un beso y tu sigue por aqui que a mi me encanta leerte siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias bonita es que alguien llamemosle alguien por k no se merece ni el respeto de persona anda diciendo k estoy enferma ,k soy una invalida por el tema de mis manos y k por mis hijos no me hace nada entonces kiero aclararlo por k si k tengo muchas goteras pero soy muy feliz y si todo lo k ha pasado no puede conmigo ,esta minucia menos :up: :up: :up: :up:

Pues tu misma lo dices ,alguien que no se merece nada, pues se ignora y si le pica que se arrasque, ke la envidia es muy mala y lo mejor que hay es ignorar a esa pobre gente, yo de eso se un ratito y la mejor medicina es que te vean feliz y contenta :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 23 Mar 2009 17:50

Fiona cuando llegue a este foro me encanto por su alegria, respeto, compañerismo y sobre todo por su AMISTAD, tengo poco de estar aqui sin embargo me gusta y dia a dia las conozco un poco mas claro con los limitantes de la distancia y el internet.
Yo al igual que muchas no se que pasa aveces y lo mejor es no opinar sobre lo que no sabemos por que empeoramos las cosas y si bien entramos para convivir y compartir (al menos eso hago yo), tambien te puedo decir que me caes bien y te admiro por que eres una persona unica e irrepetible asi como cada una de las que aqui estamos, gracias a Dios saliste adelante de todo lo que te paso y si Dios esta contigo ¿quien contra ti?.
Mira malos entendidos y problemas todos los tenemos la diferencia es en tratar de resolverlos todos nosotros o dejarlos en manos de Dios, el poco a poco pone cada cosa en su lugar, Dios te dejo vivir por que tienes mucho que dar entonces niña a vivir la vida de la mejor manera :beso: :beso: :beso:
Respecto a lo demas no puedo opinar y mi fe es muy grande por lo que le pido a Dios bendiciones para ti y los tuyos, asi como para todas las demas.
desde mi amado México te mando un sincera y muy grande abrazo :beso: :beso:

p.d. hoy me has dado un motivo mas para admirarte, tu fortaleza :up:

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Lun 23 Mar 2009 18:08

Fiona cariño que lo que tu tienes ya lo quisieras esa persona para ella, por que tu tienes el corazon mas grande, y muchas amigas, por que no solo tu vas a tener pastillas, que por cierto moza se te olvida una pastilla, la que tomamos todas contra los lunes :D .
Bueno lo dicho que todas te queremos, y que tu nada mas que tienes que hacer es mirar pa alante, y que si es malo tomar pastilla, pues que le den que mejor tomarla que esta l......
Bueno cariño pues como yo no tengo de momento pastillas, me voy a tomar una anagilasa, a tu salud.
Que te queremos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Lun 23 Mar 2009 18:18

Me imagino que si cuentas todo eso, es porque alguien esta haciendo de las suyas, yo solo te digo que anadie le importa nada de tu vida, y que no tienes que dar explicaciones de nada si tu no quieres. y que el tiempo que tienes lo has de dedicar a lo que deseas y a quien quieras no a dar importancia a gente que no la merece.

Espero te recuperes y muchos animos para seguir luchando, lo importante es lo que te rodea, y son los amigos y familiares que siempre estarán ahi en tu lucha, apoyandote y ayudandote.

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 23 Mar 2009 18:30

Fiona que levante la mano quien no tome pastillas ,para una u otra cosa y si dicen eso de tús manos ¿ como nos lo vamos a creer? despues de las maravillas que haces con ellas, Fiona no hace daño quien quiere si no quien puede y lo mejor es ignorar algunos comentarios, si te soy sincera ni he leido ni oido nada respecto a eso , pero cuando tú quieres aclararlo sera por que te has enterado, hazme caso he ignora es lo mejor.
(TÚ VALES MUCHO) y eso aquí lo sabemos, ánimo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 23 Mar 2009 18:54

:meapunto: yo tomo pastillas,tan joven y ya tengo cervicalgia,ansiedad de vez en cuando y tengo los riñones echitos pedazos desde que tuve a mi hija
asi que fiona no debes dar explicaciones,ya sabes lo que opino yo
asi que a vivir feliz que es lo que mas te mereces
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi loquilla!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder