gracias bonita es que alguien llamemosle alguien por k no se merece ni el respeto de persona anda diciendo k estoy enferma ,k soy una invalida por el tema de mis manos y k por mis hijos no me hace nada entonces kiero aclararlo por k si k tengo muchas goteras pero soy muy feliz y si todo lo k ha pasado no puede conmigo ,esta minucia menoslyra escribió:Conoci este foro buscando manualidades y aqui participo muy poquito pero os leo a diario, y mas o menos se como sois alguna de vosotras, y fiona quien no toma pastillas hoy en dia si una con 30 y pico largos tiene mas goteras , yo tambien me doy mi buen lote todos los dias y sobre todo no hacen falta justificaciones y al que lo le guste como eres pues que peor para el. Un beso y tu sigue por aqui que a mi me encanta leerte siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cgi escribió:![]()
!¿Y quién no tiene goteras ? ¿O toma pastillas para algo ? No creo Fiona que te tengas que justificar por nada ni ante nadie , desgraciadamente no le podemos caer bien a todo el mundo , pero mientras nosotras y nuestras conciencias esten tranquilas y felices !Qué nos han de importar los demás !!!
![]()
FIONA escribió:gracias bonita es que alguien llamemosle alguien por k no se merece ni el respeto de persona anda diciendo k estoy enferma ,k soy una invalida por el tema de mis manos y k por mis hijos no me hace nada entonces kiero aclararlo por k si k tengo muchas goteras pero soy muy feliz y si todo lo k ha pasado no puede conmigo ,esta minucia menoslyra escribió:Conoci este foro buscando manualidades y aqui participo muy poquito pero os leo a diario, y mas o menos se como sois alguna de vosotras, y fiona quien no toma pastillas hoy en dia si una con 30 y pico largos tiene mas goteras , yo tambien me doy mi buen lote todos los dias y sobre todo no hacen falta justificaciones y al que lo le guste como eres pues que peor para el. Un beso y tu sigue por aqui que a mi me encanta leerte siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro