Hola me presento a tod@s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alondra57
Novata/o
Re: Hola me presento a tod@s

Mensaje por alondra57 » Lun 13 Jul 2009 07:15

:) hola melania el fimo lo compro en bellesartsoller.com y los broches los compro en latiendadelascuentas.com . el barniz el normal de manualidades , ese no creo tengas problemas para encontrarlo ya que lo hay en todas las tiendas de manualidades o en droguerias y en cuanto a las capas que doy solamente doy una mano procurando dar por todos sitios porque si le doy mas capas se quedan como caramelizaos, espero haberte sido de ayuda . un besitoooooooooooooo.

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Lun 13 Jul 2009 16:57

alondra57 escribió::) hola melania el fimo lo compro en bellesartsoller.com y los broches los compro en latiendadelascuentas.com . el barniz el normal de manualidades , ese no creo tengas problemas para encontrarlo ya que lo hay en todas las tiendas de manualidades o en droguerias y en cuanto a las capas que doy solamente doy una mano procurando dar por todos sitios porque si le doy mas capas se quedan como caramelizaos, espero haberte sido de ayuda . un besitoooooooooooooo.

Muchas gracias :beso: ésta mañana compré el barniz y algunos colores de pasta, pero no tenian fimo y me traje sculpey, por cierto vale cada pastillita 2,40€ no sé si está bien de precio o nó :nodigona:

Necesito la laminadora, las barillas para modelar, los brillos y que más me aconsejas :duda:

:beso: :beso:

Heven
Novata/o

Mensaje por Heven » Mar 14 Jul 2009 22:20

hola¡¡ soy nueva aqui asiq nose ni como van estas cosas pero he estado echando un vistazo y me gusta tooodo loq aceis,tanto de manualidades como recetas,consejos de belleza todo¡¡
esta genial.aora tendria q saber subir las fotos con las cosas q ago...alguien m puede ayudar...porfavor...gracias¡¡¡ :coqueta:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 14 Jul 2009 22:42

Hola en 1º lugar ALONDRA57,MELANIA Y HEVEN Bienvenidas a esta GRAN familia que vamos formando poco a poco :up: :up: Alondra ¡¡que maravilla de manos que tienes corazon!!.Abusando un poquito de ti,me atreveria a pedirte cuando pudieras un ¿PASO A PASO,NOS LO PONDRIAS? :nodigona: :nodigona: Pues seria una manera mas facil de aprender todas un poquito mas :up: :up: :up: Muchas gracias y de nuevo:BIENVENIDAS A LAS TRES :up: :beso: :beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Mar 14 Jul 2009 23:06

Celima escribió:Hola en 1º lugar ALONDRA57,MELANIA Y HEVEN Bienvenidas a esta GRAN familia que vamos formando poco a poco :up: :up: Alondra ¡¡que maravilla de manos que tienes corazon!!.Abusando un poquito de ti,me atreveria a pedirte cuando pudieras un ¿PASO A PASO,NOS LO PONDRIAS? :nodigona: :nodigona: Pues seria una manera mas facil de aprender todas un poquito mas :up: :up: :up: Muchas gracias y de nuevo:BIENVENIDAS A LAS TRES :up: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias :beso:

Mavies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mavies » Mar 14 Jul 2009 23:22

:o preciosos broches !! :plas: :plas: :plas:

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Mié 15 Jul 2009 19:04

Bienvenida al foro, los broches son preciosos y ninguno repe, que entre tantos ya es decir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 15 Jul 2009 19:16

¡Bienvenida Alondra!
Sé bienvenida en este foro.
¿Sabes que me ha pasado? Que al ver la caja de tus broches he creído que eran bombones. :lol: :lol: :lol:
Son muy bonitos, y ya verás que en este foro la foreras hacen cosas divinas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder