Hola me presento a tod@s:
- alondra57
- Novata/o

- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Hola me presento a tod@s
alondra57 escribió:hola melania el fimo lo compro en bellesartsoller.com y los broches los compro en latiendadelascuentas.com . el barniz el normal de manualidades , ese no creo tengas problemas para encontrarlo ya que lo hay en todas las tiendas de manualidades o en droguerias y en cuanto a las capas que doy solamente doy una mano procurando dar por todos sitios porque si le doy mas capas se quedan como caramelizaos, espero haberte sido de ayuda . un besitoooooooooooooo.
Muchas gracias

Necesito la laminadora, las barillas para modelar, los brillos y que más me aconsejas

- Heven
- Novata/o
hola¡¡ soy nueva aqui asiq nose ni como van estas cosas pero he estado echando un vistazo y me gusta tooodo loq aceis,tanto de manualidades como recetas,consejos de belleza todo¡¡
esta genial.aora tendria q saber subir las fotos con las cosas q ago...alguien m puede ayudar...porfavor...gracias¡¡¡
esta genial.aora tendria q saber subir las fotos con las cosas q ago...alguien m puede ayudar...porfavor...gracias¡¡¡

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Hola en 1º lugar ALONDRA57,MELANIA Y HEVEN Bienvenidas a esta GRAN familia que vamos formando poco a poco
Alondra ¡¡que maravilla de manos que tienes corazon!!.Abusando un poquito de ti,me atreveria a pedirte cuando pudieras un ¿PASO A PASO,NOS LO PONDRIAS?
Pues seria una manera mas facil de aprender todas un poquito mas
Muchas gracias y de nuevo:BIENVENIDAS A LAS TRES

- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Celima escribió:Hola en 1º lugar ALONDRA57,MELANIA Y HEVEN Bienvenidas a esta GRAN familia que vamos formando poco a poco![]()
Alondra ¡¡que maravilla de manos que tienes corazon!!.Abusando un poquito de ti,me atreveria a pedirte cuando pudieras un ¿PASO A PASO,NOS LO PONDRIAS?
![]()
Pues seria una manera mas facil de aprender todas un poquito mas
![]()
![]()
Muchas gracias y de nuevo:BIENVENIDAS A LAS TRES
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias

- Mavies
- Pinche de cocina

- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al foro, los broches son preciosos y ninguno repe, que entre tantos ya es decir

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Bienvenida Alondra!
Sé bienvenida en este foro.
¿Sabes que me ha pasado? Que al ver la caja de tus broches he creído que eran bombones.
Son muy bonitos, y ya verás que en este foro la foreras hacen cosas divinas.

Sé bienvenida en este foro.
¿Sabes que me ha pasado? Que al ver la caja de tus broches he creído que eran bombones.

Son muy bonitos, y ya verás que en este foro la foreras hacen cosas divinas.