Aquí os dejo un mensaje que he puesto en el reto, de un movil hecho de fieltro.
"Ale, pues como llevo mirando internet desde las 8 para ver si me ponian la nota de un examen (la acaban de poner ahora...), pues me he entretenido y he terminado el movil, que recorté anoche las maripositas y hoy ya las he montado, he hecho la base y unos pajaritos para otro movil que voy a hacer.
La camara está sin bateria y el cable lo tiene mi novio en su coche asi que se las he hecho con el movil, además no tengo de donde colgarlo y es super largo, las fotos están a lo máximo que daba mi brazo, jejeje.
Las mariposas van nada más que recortadas y "cosidas" con el hilo. La base la he hecho de cartón de encuadernar, que tenía un trocillo por ahí, forrado con un folio impreso con una imagen de mariposas (no se si se aprecia..), y luego pues me falta terminar de equilibrar las cuerdas para cuando lo cuelgue. Está hecho en negro, rojo y blanco. Con el hilo en lila. Abajo pongo de donde saqué la idea, aunque es más colorido, pero como hacía tiempo que no tocaba el fieltro no me quedaban colores como para hacer tantas mariposas de colorines.
Y aquí están mis pajaricos. Sólo he hecho 3, aunque supongo que luego haré 2 o 3 más. Son amarillo, naranja y rosa con las alas en lila (parece azul, pero no, es lila, que es que el movil ha sacado la foto un poco rara de colores).
Y estos son los 2 modelos.
Espero que os guste (tengo 2 o 3 modelos más preparados los patrones para hacerlos ^^) y a ver que dice la profe.
Besitooooss"
PD: He aprobadooooooooooooooooooooo
Una asignatura que el año pasado con un profesor no hubo coj**es de aprobar, y este año con una profesora sin estudiar ni na ale, aprobada