POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Mar 26 Ene 2010 20:14

Shexel tus libretitas, como siempre, chulísimas (cada vez mejor). Yo aprendí de tí y gracias a ello este finde una de mis pirujis tuvo un cumple y le hice a la niña otra libretita de la Kitty que tuvo mucho éxito. Y las amiguitas le dijeron que todas le iban a invitar a su cumple para que su mami (o sea yo :lol: :lol: ) les hiciera a ellas también la libretita. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ito, anímate son facilitas de hacer. Yo pongo la libreta sobre el fieltro y pinto el contorno y le dejo un trozo para dentro. Luego sólo es ir cosiendo todo alrededor. :wink:

Imagen

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 26 Ene 2010 20:14

Shexel tus libretitas, como siempre, chulísimas (cada vez mejor). Yo aprendí de tí y gracias a ello este finde una de mis pirujis tuvo un cumple y le hice a la niña otra libretita de la Kitty que tuvo mucho éxito. Y las amiguitas le dijeron que todas le iban a invitar a su cumple para que su mami (o sea yo :lol: :lol: ) les hiciera a ellas también la libretita. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ito, anímate son facilitas de hacer. Yo pongo la libreta sobre el fieltro y pinto el contorno y le dejo un trozo para dentro. Luego sólo es ir cosiendo todo alrededor. :wink:

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 26 Ene 2010 20:39

Miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Atenta a todooooooooo!!!!!!!!!!! :coqueta: te voy a tené que cantá la canción de Nino Bravo esa que dice...

pooooooorrrque te kieeeeerooooooo, te kiero te kierooooooo, te kiero te kiero te kieroooooooo, y hasta el finnnnnn, te kerrreéééééééééééééééééé!!!!!!! :lol: :beso:

POr cierto chicas, a ustedes no se os hace bolitas el fieltro?¿?¿ es que yo n hago más de una cosa porque me da miedo a que se haga bolitas, una vez le vi en el tren a una un borche de fieltro lleno de bolitas y desde entonces tengo un trauma, ni duermo ni nada... :lol: :lol: :lol: :lol: no pero en serio, que me preocupa :( a ver si me harto de hacer cosas pa que me duren un mes... :cry:
ito34 escribió:Nereyaaaaaaa, guapetona, yo tengo este baberito, espero que te sirva guapetona del desierto :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 27 Ene 2010 00:52

ito34 escribió:Sexhel cariño, me alegro que estés ya mejor, por cierto, me encantan las libretas, tengo ganas de hacerme una, me podrías poner la libreta abierta por la parte de adentro?, es que tengo duda de cómo la haces y la verdad es que me encanta...., el recordatorio de babyshower también está genial, pero vamos, hay algo que haya hecho que no esté perfecto?

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:
YO hago tres piezas mira
Imagen
y asi es por adentro
Imagen
y asi la costura de los lados
Imagen

Espero te sirva mi manual jijijij

Lo mismo paso con mis libretas Cocinilla, pero yo no las regalo jijiji :dientes:

Chicas gracias por sus comentarios :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 27 Ene 2010 13:20

Muchísimas gracias Sexhel por tu tuto, ya creo que me quedó claro, es como pensaba, gracias también a tí Cocinilla, por cierto una preciosidad la libretita tuya también.
Una duda, con las que son de anillas, vamos de espiral, también quedan bien ¿no?.

Besitos a todas mis niñas, que sois todas unos soles. :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 27 Ene 2010 13:29

Shexel pues yo, de momento, he regalado todas, a ver si alguien se anima y me hacen encarguitos. :lol: :lol: Aunque luego para eso de pagar... ya se echan para atrás :lol: :lol:

Ito, yo las libretas que compro son esas de tapa dura (salen más caras que las normales a mí me cuestan 3,50 €) y son de espirales. Y sin problema ninguno. Creo que tengo una, luego le hago la foto y te la pongo. :wink:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 27 Ene 2010 14:51

Aquí os dejo un mensaje que he puesto en el reto, de un movil hecho de fieltro.

"Ale, pues como llevo mirando internet desde las 8 para ver si me ponian la nota de un examen (la acaban de poner ahora...), pues me he entretenido y he terminado el movil, que recorté anoche las maripositas y hoy ya las he montado, he hecho la base y unos pajaritos para otro movil que voy a hacer.

La camara está sin bateria y el cable lo tiene mi novio en su coche asi que se las he hecho con el movil, además no tengo de donde colgarlo y es super largo, las fotos están a lo máximo que daba mi brazo, jejeje.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Las mariposas van nada más que recortadas y "cosidas" con el hilo. La base la he hecho de cartón de encuadernar, que tenía un trocillo por ahí, forrado con un folio impreso con una imagen de mariposas (no se si se aprecia..), y luego pues me falta terminar de equilibrar las cuerdas para cuando lo cuelgue. Está hecho en negro, rojo y blanco. Con el hilo en lila. Abajo pongo de donde saqué la idea, aunque es más colorido, pero como hacía tiempo que no tocaba el fieltro no me quedaban colores como para hacer tantas mariposas de colorines.

Imagen

Y aquí están mis pajaricos. Sólo he hecho 3, aunque supongo que luego haré 2 o 3 más. Son amarillo, naranja y rosa con las alas en lila (parece azul, pero no, es lila, que es que el movil ha sacado la foto un poco rara de colores).

Imagen Imagen

Y estos son los 2 modelos.

Espero que os guste (tengo 2 o 3 modelos más preparados los patrones para hacerlos ^^) y a ver que dice la profe.

Besitooooss"

PD: He aprobadooooooooooooooooooooo
Una asignatura que el año pasado con un profesor no hubo coj**es de aprobar, y este año con una profesora sin estudiar ni na ale, aprobada :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 27 Ene 2010 15:45

:o :o ¿Pero? ¿cómo que no te aprobaban si está todo chulísimo?
¿qué estás estudiando para que te manden hacer cosas de fieltro? :nodigona: :)

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 27 Ene 2010 16:08

No hombre, yo estoy psicología. Lo de la profe del fieltro es la chica que ha puesto el reto en el post "http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ead#unread", que como ella propone hacer una cosa, va dando notas a los demás.

No mezclemos cosas XD

Ojala tuviera alguna asignatura de hacer manualidades, sería feliz feliz feliz.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 27 Ene 2010 17:29

hola guapas...

pues por fin compre esta mañana la guata para el relleno de lo que tengo pensado hacer.. no sabia que era tan cara.. 9'90 e. el metro, me quede :o que solo he comprado 1/4 para empezar.. y compre tambien un color de fieltro que no habia en el piojito y tienen el fieltro a 4'60 e. el metro.. uff.. me parece que a esta tienda no voy mas.. jejeje

chicas.. he estado mirando paginas atras y me gustaria hacer esto.. (no recuerdo quien era la que lo hizo, lo siento)
Imagen

alguna tieneis el esquema para poder hacerlo o alguno parecido?? me ha gustado muchisimo!!

Responder